¿Nos vamos de boda? Con estas 9 propuestas una se alegra de ser invitada

0
667
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tem 4525

Estamos en pleno apogeo de bodas y eventos de alto copete, pero el calor ha hecho mella en nuestras neuronas y las ha aniquilado con su poder calenturiento. No hay originalidad por ningún lado y la inspiración nos ha dejado plantadas (la muy vengantiva se ha ido de vacaciones sin avisar). No entres en zona de pánico, tenemos la manera de que encuentres el vestido perfecto si todavía no lo has hecho. Y estos 9 vestidos vistos en la calle así nos lo enseñan. ¿Tomas nota? Será la mejor vestida de la noche… Sin quiarle el protagonismo a la novia.

Marcando la diferencia

Marcando la diferencia

¿Estás cansada de ver a todas las invitadas igual y quieres marcar la diferencia? Puedes y así lo mostramos a continuación. Un mono con pantalón culotte puede parecer una propuesta arriesgada, pero si se presenta en el tejido correcto con detalles de lujo, todo cambia. El calzado y los complementos juegan un papel muy importante, así como el pelo y el maquillaje. ¿Te atreves?

La flor más estilosa

La flor más estilosa

Optar por un estampado a flores siempre ‘es bien’. Pero si este print viene acompañado de distintas tonalidades el resultado final mejora. Si quieres darle un toque boho chic al resultado final elige un vestido de escote en V y manga larga abullonada.

Sigue las tendencias del momento

Sigue las tendencias del momento

¿Y si dejamos el vestido de lado y optamos por un pantalón? De tiro alto y campana profunda, una versión tipo traje con un crop top adecuado convierte tu look de boda en algo moderno, atrevido y elegante. No lo dudes más y elige esta opción para desmarcarte del resto.

El juego de las transparencias

El juego de las transparencias

Puede parecer too much jugar con las transparencias en un look de boda, pero éstas pueden ser elegantes y estilosas. Más si se encuentran en mangas de vestidos y aportan un toque delicado al conjunto final.

Con mucha pedrería

Con mucha pedrería

La pedrería puede ponerte mucha edad, pero si sabemos cómo llevarla y combinarla puede hacernos ser las reinas de la noche (sin sacarle protagonismo a la novia). Y todo ello se debe a la combinación de complementos: deben ser sencillos y poco recargados para que el vestido en cuestión sea el centro de todas las miradas.

Un ladylike que gusta

Un ladylike que gusta

El ladylike es el estilo más femenino que existe en la faz de la Tierra. Si quieres un vestido de este estilo y con un toque retro, opta por los modelos en guipur con un corte por debajo de las rodillas. El escote palabra de honor no hará otra cosa que ensalzar el resultado final.

De color de rosa

De color de rosa

El protocolo dice que en las bodas de día se ha de vestir de corto. Y este modelo de color rosa puede ser una buena opción (combinándolo con otro tipo de bolso). El rosa es una tonalidad que sienta de maravilla y se puede combinar con muchos otros colores.


Img

La delicadeza del tul

El tul es un tejido que evoca a la delicadeza y es el mejor acompañante para este tipo de eventos. Un vestido de tul es una apuesta ganadora.


Inunez Bicolor 11

Bicolor

Apuesta por un vestido bicolor que juegue con la asimetría en las tonalidades. Tipo pareo y de manga corta, este vestido propuesto es simple pero de lo más estiloso. Menos es más y así lo vemos en la imagen…

Ig Tre

Fotos | My peeptoes, Janni Delér, Something Navy, The blonde salad, Song of Style
En Trendencias | Zapatos de boda que se convertirán en los protagonistas del look

También te recomendamos


Chiara Ferragni se apunta a la alta costura con looks de infarto. ¿Con cuál te quedas?


Bill Cunningham tiene su propio cruce en la ciudad de Nueva York (de manera temporal)


¿Qué fue antes: los videojuegos exigiendo más a un ordenador o el PC permitiendo otro tipo de juegos?


La noticia

¿Nos vamos de boda? Con estas 9 propuestas una se alegra de ser invitada

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.