No sólo de Zara vive Marta Ortega. Estas son sus firmas favoritas

0
468
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Marta Ortega Y Amaia Salamanca

Ser la hija del dueño de Inditex no lo da todo, eso está claro. Imaginar tener alcance a toda la colección de Zara sin mucho esfuerzo es demasiado bonito pero no suficiente, o al menos eso es lo que piensa Marta Ortega que no se puede resistir a la tendencia que marcan otras marcas (grandes marcas, todo hay que decirlo). La hija de Amancio Ortega adora irse de compras y hacer uso de sus tarjetas de créditos en las mejores tiendas, ¿cuáles son?

Captura De Pantalla 2016 05 25 A Las 9 13 08

Para comenzar con el repaso nos detendremos en una firma española (en la actualidad no tanto) y es que Loewe es una de sus marcas preferidas y no duda en lucir con bastante asiduidad complementos de esta casa. Hace poco la hemos podido ver en la hípica con el modelo T, un clutch de ante color oro valorado en unos 500 euros. Es uno de los bolsos que más éxito están teniendo y ella no quería dejar de lucirlo.

Otra de las marcas de las que es completamente fan Marta Ortega es Chanel. La joven heredera asistió al último desfile que la maison francesa ofreció en el Grand Palais de la capital al que acudió y se dejó fotografiar junto a Naty Abascal. Pero la cosa no queda ahí, Marta Ortega decidió que los zapatos que se pondría para dar la sorpresa a su padre en la sede de Inditex en Arteixo también los firmaría esta gran firma. Eligió unos zapatos que están agotados en casi todo el mundo y que tiene seguidores y destructores a partes iguales, se trata del modelo Escarpines en color nude y negro.

Marta Ortega Gucci

Para terminar el repaso de las grandes firmas con las que la hemos podido ver últimamente nos trasladamos a Italia y a una de las marcas que más de moda está en este momento: Gucci. Y es que Alessandro Michele ha revolucionado por completo el mundo de la moda y Marte Ortega no se ha podido resistir a lucir uno de estos vestidos en la fiesta de la reapertura de la tienda en Madrid. Para la ocasión ha elegido un vestido de seda de color negro bordado con un gran pájaro en el escote, el precio: 3.500 euros. Está claro que a Marta Ortega le gusta mucho la moda y sobre todo las marcas buenas que crean tendencia.

Fotos | Twitter
En Trendencias | Andalucía recibirá 40 millones de euros de Amancio Ortega para la lucha contra el cáncer

También te recomendamos


Lily-Rose Depp conquista el Festival de Cannes a golpe de Chanel


Ahorrar un 16% en el consumo eléctrico para tu PYME es posible. Así puedes conseguirlo


11 maletas para que te apetezca hacerla


La noticia

No sólo de Zara vive Marta Ortega. Estas son sus firmas favoritas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SneakPeak

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.