No se visten ellas solas: siete famosas que han mejorado su estilo gracias a su estilista

0
540
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estilista Celebrities 1

Las famosas no solo lucen así de bien porque las marcas les dejen la mejor ropa ni porque se estén constantemente cuidando para lucir preciosas en la alfombra roja. Gran parte de la culpa la tienen los estilistas de moda, que consiguen renovar su imagen, encontrar los modelos que más les favorecen y que hacen que en cada aparición pública luzcan a la última moda. Estas siete famosas españolas han mejorado mucho su estilo y todo gracias a su estilista de cabecera, como María León, Úrsula Corberó, Juana Acosta, Nieves Álvarez, Marta Torné, Eva González y Macarena Gómez.

María León

Estilista Celebrities 3

Los conjuntos que escoge Ana Capel para María León nos hacen exclamar «¡qué mona va esta chica siempre!». María León tiene un espíritu fresco, atrevido, y su figura le permite arriesgar con todo.

Úrsula Corberó

Estilista Celebrities 4

Si quieres dejar de ser una chica mona más y quieres convertirte en una it girl, ponte en manos de la estilista más famosa del país, Ana Antic, que por sí misma se ha convertido en una celebrity con más de 62 mil seguidores en Instagram. Esta estilista ha conseguido mejorar los looks de Úrsula Corberó, Alba Carrillo, Malena Costa, y también ha trabajado para Sara Carbonero y Paula Echevarría.

Juana Acosta

Estilista Celebrities 5

Una de las celebrities que más nos gusta como visten es Juana Acosta, quien tiene detrás los sabios consejos de Freddy Alonso, haciendo que sus elecciones en la alfombra roja sean siempre perfectas, como este Andrew GN negro con bordado de flores que lució en los Premios Yo Dona.

Marta Torné

Estilista Celebrities 2

Tras conseguir que los estilismos de Luján Argüelles fueran envidiados semana tras semana en sus múltiples realities de parejas, ahora Antonio Nuñez (o Monthalbet en redes sociales) idea los estilismos retro de Marta Torné, tanto en el programa que presenta, Cambiamé, como en sus apariciones públicas. El estilo años 50 le sienta genial a la presentadora.

Nieves Álvarez

Estilista Celebrities 6

Nos encanta el dramatismo de los vestidos de Nieves Álvarez, elegidos por su estilista Victor Blanco, quien también está detrás de los modelos que lucen Megan Montaner, Silvia Abascal, Celia Freijeiro, Norma Ruiz, Soraya, etc.

Eva González

Estilista Celebrities 7

Si te gustan los estilismos de Eva González debes saber que Huga Rey es la responsable de sus coloridos conjuntos, que le dan mucha alegría a la presentadora.

Macarena Gómez

Estilista Celebrities 8

Sus arriesgados estilismos siempre dan de qué hablar, y eso nos encanta. La pareja de estilistas David y Sofía eligen los modelos más atrevidos tanto entre firmas internacionales como españolas. Además de a Macarena Gómez, visten también a Dafne Fernández, a María Botto y a Alez García.

Ig Tre

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Quienes visten a nuestras celebrities?

También te recomendamos


¿Qué hemos aprendido de la tecnología HDR TV después de un año?


Teresa Helbig es la elegida por Úrsula Corberó para los Premios Goya 2015


Poppy Delevingne (y sus amigas) se van de fiesta con Stradivarius


La noticia

No se visten ellas solas: siete famosas que han mejorado su estilo gracias a su estilista

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.