No renuncies a los espaguetis: un nuevo estudio afirma que la pasta no solo no engorda, ¡ayuda a adelgazar!

0
474
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Spaghetti 1392266 960 720
Un estudio de investigación realizado por el Instituto Mediterráneo Neurológico Neuromed (Italia) ha llegado a la conclusión, y después de analizar la dieta de más de veinte mil personas, que tomar pasta no sólo forma parte de la maravillosa dieta mediterránea, también está relacionado con un menor índice de masa corporal. Y no es el único beneficio. Ahora ya no tienes razones para no comerte tutta la pasta.

En los últimos tiempos la pasta ha tenido muy mala prensa y hasta habíamos leído que el Papa Francisco I se estaba pensando eliminarla de su dieta para deshacerse de unos kilillos de más. Pero al contrario de lo que todos pensábamos este estudio ha demostrado que tomar pasta contribuye a un índice de masa corporal muy saludable y a tener menos barriguita.

Spaghetti 1392266 960 720

George Pounis, responsable y autor del estudio explica que «gracias al análisis de los datos antropométricos de los participantes y sus hábitos alimenticios hemos visto que el consumo de pasta, al contrario de lo que muchos piensan, no se asocia con un aumento en el peso corporal.»

Está claro que la pasta forma parte de la dieta mediterránea, una de las más saludables que hay, pero una de las cosas que no ha conseguido dictaminar este estudio es la frecuencia de consumo idónea. Y tampoco ha tenido en cuenta las salsas con las que se acompaña esa pasta, muy calóricas en gran cantidad de ocasiones.

Ig Tre

Fotos | Pixabay.com

En Trendencias | Las nueve mejores dietas con las que fracasé

También te recomendamos


Cómo levantarse de buen humor por las mañanas (y los estudios que lo demuestran)


¿Tú también tienes un lío sobre si tienes que tomar o no gluten, azúcar, hidratos… o pasar de lo que digan las redes?


Así cambian las vacaciones nuestro uso de la tecnología


La noticia

No renuncies a los espaguetis: un nuevo estudio afirma que la pasta no solo no engorda, ¡ayuda a adelgazar!

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.