No es oro todo lo que reluce… especialmente en Instagram

0
587
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

They Grow So Quick 768x461
La envidia social. No es ningún secreto que las redes sociales son caldo de cultivo del postureo, de aparentar y de mostrar solo una dimensión muy reducida de nuestra vida para hacer creer a los demás una realidad que no existe como tal.

Y una marca se ha dedicado a destapar esos escenarios perfectos, lo que hay realmente fuera del encuadre de la foto y que nos muestra que nada es lo que parece. Ni reluce en realidad.

Del postureo en redes ya os hemos hablado en artículos como este, sobre el corto que mostraba las consecuencias de vivir de cara a la galería, o este otro, sobre lo que estamos dispuestos a hacer con tal de aparentar, o incluso sobre el postureo en las bodas.

Pero a pesar de que todos somos conscientes de que nada es lo que parece en las redes, especialmente en Instagram, la red social especializada en vendernos escenarios de ensueño, es muy difícil no sentir una punzada de envidia.

Para que no volvamos a caer en las garras del engaño, Wren Kitchens, una empresa especializada en diseñar y vender cocinas, ha puesto en marcha una campaña de publicidad protagonizada por cinco famosos bloggers y que nos muestra la realidad de su día a día, sin filtros, sin edulcorar,…

Working Family Food 768x461

Como también os hemos explicado en artículos como este los encuadres, luces, filtros y otros recursos fotográficos pueden alterar completamente el resultado final de nuestras fotos y presentarnos un mundo que en nada se parece al nuestro. Y las estrellas de Instagram las manejan todas muy bien.

Budding Smiles 768x461

Por eso la campaña de Wren Kitchens se titula A kitchen Lived in: Perception vs Reality abre el encuadre, nos muestra lo que hay detrás de las bambalinas y nos ayuda a apreciar nuestra propia realidad. Y a darnos cuenta de que detrás de cada imagen hay mucho trabajo, mucho caos y una vida con tantas luces y sombras como la nuestra.

Ig Tre

Foto de portada | Wren Kitchens

En Trendencias | La nueva estrella foodie de Instagram es el poke

También te recomendamos


Puede que estas sean las fotos de boda más bonitas que hemos visto… Porque celebrar 65 años de matrimonio bien lo vale


Salir a comer fuera con nuestro bebé y disfrutar es posible, te contamos cómo


Sharon Stone comparte en Instagram una foto en bikini y sin maquillaje (y está demasiado fantástica para ser real)


La noticia

No es oro todo lo que reluce… especialmente en Instagram

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.