¿No encontraste tu tratamiento facial bajo el árbol? Pues parece que te toca a ti, y te doy 3 ideas para hacerte el mejor regalo

0
469
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arbol

Y resulta que después de tantas indirectas e indicaciones, nadie te ha regalado la crema ni el tratamiento que tanta falta te hace. Ahora te toca comprarlo a ti, y te aconsejo hacerlo pronto porque en cuestión de cosmética las promociones Navideñas son imbatibles, y pronto acabarán. Es un buen momento para aprovechar los estuches que se han preparado para las fiestas, escoger productos que se han lanzado con este motivo, o esos que hemos tenido la oportunidad de conocer con tanta promoción.

En concreto, te voy a dar 3 ideas especiales que espero te gusten tanto como a mi, y que vas a poder adquirir a un precio excepcional. Si no hubo suerte en Navidad, proporciónatela para Reyes. Esta vez…, ¡no falla!

Imagine Box de Anesi

Seguro que alguna vez te ha pasado, estás en un salón de belleza y te deleitas con esos productos exclusivos de cabina con los que te están tratando. Sus olores, texturas y la sensación que te ofrecen te parece lo mejor del mundo, y cuando decidida, preguntas por ellos para llevarlos a casa…, te dicen que no son de uso ambulatorio y que no están a la venta. Eso ya no te va a pasar con Anesi, la firma española de cosmética profesional más extendida del mundo, con más de 40 años desarrollando los cosméticos faciales y corporales exclusivos, ha preparado para esta Navidad Imagine Box de Anesi, una edición limitada para poder disfrutar en casa. Un lujoso estuche que contiene tres productos de la línea Infini Jeunesse, antiedad de la firma, y que contiene todo lo que te explico a continuación.

Gel exfoliante con Silglycol, un precursor del colágeno indicado para curar y prevenir el daño que los agentes externos causan en nuestra piel a partir de los 25 años. La combinación de ácido glicólico y silicio orgánico crea una acción estabilizadora de la producción del cólageno para mejorar la elasticidad.

Suero con factor de crecimiento epidérmico EGF para acelerar la regeneración de la piel y renovarla. Contiene aceite de oliva virgen y aceite de almendras dulces que nutren, hidratan y suavizan la piel.

Crema DNA Cronologie antiedad para estimular, proteger y reparar la piel desde el núcleo celular. La fórmula que contiene filamentos de ADN para reparar las secuencias dañadas de nuestro propio código genético. Es ideal para utilizar a partir de los 30 años, ya que está dirigida a disminuir las arrugas y retrasar su aparición.

El precio especial del estuche esta Navidad, hasta el 31 de diciembre, es 78 euros y está a la venta en los centros de belleza más exclusivos de toda España.

Anesi

Un cofre Comfort Zone

Sublime Skin es la línea antiedad de la exclusiva firma Comfort Zone dirigida a recuperar la estructura cutánea, la definición del rostro, y corregir los efectos del paso del tiempo mediante un efecto lifting. Sus componentes están formulados para efectuar una renovación, reactivado la regeneración celular mediante una acción peeling, reafirmar mediante la reconstrucción del componente proteico, y redensificar gracias al ácido hialurónico de diferente peso molecular y a un liporellenador.

Si la idea te sugiere, y lo quieres tener ya, ahora puedes disfrutar de un cofre que contiene Sublime Skin Serum, producto estrella de la línea redensificante intensivo, y Sublme Skin Cream, la crema redensificante reafirmante en el Kit Reafirmante Hidratante, con el precio de 130 euros; increíble si lo comparas con el precio de venta de los productos por separado. Lo puedes adquirir en Alma Espai, Mediterrània Artesans del Benestar y El Cel en Barcelona, Espacio Il Corpo en Madrid y en Noelia Gámez Gabinete de Estética y Rosa Muñoz en Málaga

Comfort Zone

Unas gotas Vital Plus Active

Puede que como yo, las hayas visto en la farmacia y te hayan llamado la atención. Ideales para esos días en que tu piel pide más y quieres dar un plus a tu tratamiento habitual, Vital Plus Active ha presentado estas potentes gotas dermoactivas con células estaminales. He probado las de ácido hialurónico y me han atrapado. Pueden ser utilizadas solas o combinadas con tu rutina habitual de belleza, y refuerzan las funciones de mi crema diaria.

Laboratorios Vital Plus Active ha lanzado tres tratamientos en esta forma de gotas concentradas. Tres métodos que se pueden combinar en función del tipo de piel, denominadas JAL, GLY y COL, ácido hialurónico, ácido glicólico y colágeno marino respectivamente.

Están formuladas con células estaminales vegetales extraídas a través de la liofilización del “Malus Domestica”, comúnmente conocido como el árbol del manzano. Al ser biodisponibles, recargan de enzimas, minerales y proteínas nuestras células estaminales de la capa basal reactivando de este modo nuestra renovación celular para combatir el envejecimiento cutáneo. La marca afirma que al actuar a un nivel intracelular, su función es mucho más rápida que la cosmética tradicional. Lo más increíble es que el tratamiento de un mes, tan efectivo para mi, tiene un precio de 9.95 euros. Se venden en farmacias.

3 envases

Como ves, todavía estás a tiempo de obtener para tu rostro soluciones efectivas a un precio estupendo. Y otra vez, recuerda que no valen las indirectas. Si quieres algo por Navidad, ¡pídelo!

Más información | Anesi, Comfort Zone, Vital Plus Active

También te recomendamos


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


Cofres regalo para estas navidades


Jasmine Rouge de Tom Ford, el cofre del tesoro de estas Navidades


La noticia

¿No encontraste tu tratamiento facial bajo el árbol? Pues parece que te toca a ti, y te doy 3 ideas para hacerte el mejor regalo

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.