¡Ni te lo pienses! Hazte con tu look de invitada en las rebajas

0
928
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vanderwilde Chumberas

Si tienes una boda en las próximas semanas y no tienes look de invitada, este es tu momento para hacerte con uno. Los diseños de invitada son caros así que aprovecha las rebajas para comprar ese diseño largo que tanto te ha gustado, el vestido de cóctel que de tantos apuros te va a sacar o el mono que puedes lucir en una boda de mañana o de tarde y al que le vas a sacar mucho partido. Sin duda ¡el look de boda ideal está en las rebajas!

Asos

Asos

Vestido largo drapeado y de largo asimétrico en dos tonos diferentes de azul eléctrico y una sola manga a modo de capa. Una opción de Asos ideal para una boda de tarde. Su precio es de 31,99 euros.

Etxart&Panno

Etxart&Panno

Maxi vestido de llamativo estampado floral sobre fondo azul cielo de Etxart&Panno. Un diseño de cuello halter y de espalda al aire. Su precio es de 279,00 euros.

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

Sencillo y de estilo minimalista, este vestido de largo midi lo puedes lucir en una boda de mañana o de tarde de Pedro del Hierro. Su color rosa empolvado es perfecto para lucir con un bonito bronceado. Su precio es de 38,70 euros.

Trucco

Trucco

Los monos son también una opción perfecta para acudir a una boda. Muy sofisticado es este mono largo con escote delantero cruzado y pantalón palazzo de Trucco. Su precio es de 34,99 euros.

Mango

Mango

El encaje es uno de los tejidos más clásicos para los looks de invitada.
Este vestido largo de Mango de encaje verde y cinturón dorado, es ideal para lucir elegante. Su precio es de 39,99 euros.

Vanderwilde

Vanderwilde

Vestido de punto de seda fucsia de una sola manga con detalle en el hombro en forma de lágrima, espalda al aire y largo asimétrico. Un modelo de Vanderwilde cuyo precio es de 154,28 euros.

Needle & Thread para Asos

Needle & Thread para Asos

Vestido cóctel rosa empolvado cargado de flores realizadas en lentejuelas de colores de Needle & Thread para Asos, perfecto para una boda de mañana. Su precio es de 147,99 euros.

Coosy

Coosy

Femenino y sofisticado, así es este vestido de Coosy. Un vestido de falda lápiz confeccionado en tul con pedrería bordada, con un corte muy limpio. Su precio es de 90,01 euros.

BDBA

BDBA

Uno de los diseños que más me gusta de esta selección es este vestido largo de escote dapreado asimétrico y falda con raja lateral. un modelo de BDBA en rosa empolvado ideal para una boda de tarde. Su precio es de 199,00 euros.

Mango

Mango

Vestido drapeado de Mango, de escote en pico, cintura ajustada y falda de gasa, perfecto para una boda de tarde ahora y en otoño por el color. Su precio es una ganga 29,99 euros.

Mónica Cordera

Mónica Cordera

Un look con pantalón puede resultar realmente sofisticado para una boda de mañana o de tarde. Pero hay que apostar por un pantalón diferente, llamativo…Es el caso de este diseño recto de lentejuelas en verde agua de Mónica Cordera, cuyo precio es de 129,00 euros. Lo puedes combinar con una blusa o top monocolor.

Cherubina

Cherubina

Ideal para una boda de mañana es este vestido cóctel, con gran volumen en el hombro izquierdo y falda drapeada. Un vestido de Cherubina en color nude que para lucirlo es necesario estar morena. Femenino y perfecto para ser la invitada estrella. Su precio es de 190,00 euros.

Bgo&Me

Bgo&Me

Así de coqueto y romántico es este vestido realizado en encaje de escote barco y manga francesa en verde agua de Bgo&Me. Muy adecuado para una boda de mañana donde la temperatura no sea muy calurosa o para el entretiempo. Su precio es de 99,00 euros.

Maje

Maje

Vestido rojo de punto técnico y algo rígido, que le aporta un toque original, ideal para una boda de mañana. Un diseño de cuerpo ajustado y falda de vuelo de Maje. Su precio es de 112,50 euros.

Boüret

Boüret

Invitada perfecta con un mono es posible. Ideal este jumpsuit capa de estilo minimalista en un favorecedor verde de Boüret. Está disponibles es más colores mostaza, azulón, rosa palo, rosa chicle. Su precio es de 250,00 euros.

En Trendencias | Tocados para bodas de mañana capaces de llenar de glamour un look de invitada

Ig Tre

También te recomendamos


Tocados para bodas de mañana capaces de llenar de glamour un look de invitada


¿Por qué vas a dejar que tu piel frágil te impida vivir al máximo?


¡Todas queremos un mono! La prenda ganadora para cualquier look


La noticia

¡Ni te lo pienses! Hazte con tu look de invitada en las rebajas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.