#NEWTRENDYHOME: PORTOBELLOSTREET

0
22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hacía tiempo que no hablábamos de decoración en el blog, ¿verdad? Este nuevo curso me he propuesto retomar este tipo de posts (como el que os enseñé aquí, aquí o aquí), que sé os gustaban mucho por los comentarios que me dejabais y porque algunas de vosotras me preguntabais cosas relacionadas con este tema. 
La verdad es que septiembre vino muy movido con la mudanza a la nueva casa, y como os fui contando en mis redes sociales (@atrendylife) las cajas no se acababan nunca. Las trasladábamos, íbamos colocando y cuando parecía que ya estaba casi todo, abríamos una puerta y aparecían más y más cosas que colocar. Ahora lo pienso y no sé cómo podíamos acumular tanto en la otra casa. 
Si habéis hecho mudanza, sabréis que es una dura tarea, más cuando tienes que hacerla a ratos porque estás trabajando o fuera de casa, así que sí, han sido unas semanas bastantes caóticas. 
 *1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10
*11 / *12 / *13 / *14 / *15 / *16 / *17 / *18 / *19 / *20
Pero todo compensa y se me pasa cuando veo que, por fin estamos en nuestra nueva y soñada casa. Que, aunque nos faltan algunas cosas, ya está prácticamente amueblada, al menos con lo principal y que solo quedan mínimos detalles para que esté lista y os la pueda enseñar. 
Porque sí, sé que solo os he enseñado el vestidor, algo del despacho y alguna pincelada de la cocina y nuestra habitación, pero quiero esperar a tenerlo todo, aunque creo que siempre queremos añadir algo más a la decoración de nuestro hogar, para enseñároslo al completo. 
Al final nuestra casa es un reflejo de nosotros mismos, por eso no siempre das con lo que quieres en la primera búsqueda y lleva algún tiempo encontrarlo. Y eso que tanto Yago como yo, teníamos bastante claro el estilo que queríamos. Muebles de líneas sencillas, mucho blanco y espacios poco cargados. 
Apostando eso sí, por objetos decorativos más especiales y taaan bonitos como la lámpara de nuestra habitación, de PortobelloStreet, una web donde puedes encontrar de todo, desde muebles para todas las estancias, hasta alfombras, cafeteras, teléfonos, cosas para el jardín, zona infantil…y todo precioso. De hecho, no descarto añadir a mi cesta alguna cosa más de la selección que os dejo por aquí 😉 
Mientras os mantengo a la espera de poder ver la #newtrendyhome, os avanzo diferentes espacios que nos han inspirado para decorar nuestra casa y que vayáis abriendo boca hasta que la veáis de verdad, que espero sea muy pronto. 
¡Espero que os guste! 

¡Feliz día! 

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

#NEWTRENDYHOME: PORTOBELLOSTREET
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.