¿Necesitas extra de suavidad, brillo y nutrición para tu cabello fino? apuesta por uno de estos cinco aceites

0
414
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

aceites

El cabello fino es muy sufrido, os hablo por experiencia. Con el frío se estropea mucho (igual que con el calor), así como con las coloraciones, por lo que tenemos que acudir a productos que luchen contra la sequedad, que aporten brillo y buen aspecto, cosa que no siempre es fácil ya que la mayoría aunque hidraten, nos aportan peso y parece que nos ha lamido una vaca, hablando en plata.

Por ello, descubrir aceites especialmente indicados para cabello fino que luchen contra la sequedad, los enredos y que nutran el cabello es importante, y sobre todo que funcionen. Por ello, a todas las que tenéis que sufrir este tipo de cabello os propongo cinco buenas ideas.

L'Huile de Leonor Greyl

L’Huile de Leonor Greyl

Comenzamos con mi más reciente adquisición, este L’Huile de Leonor Greyl que es un aceite desenredante, suavizante, protector y embellecedor para los medios y las puntas. Se aplica o bien diez minutos antes de lavarte la cabeza o durante la noche (mi opción elegida). Una gozada para los sentidos y el cabello.

Elixir Ultime de Kérastase

Elixir Ultime de Kérastase

Elixir Ultime de Kérastase ha sido un gran flechazo para mí. Me encanta, me hidrata, me desenreda, de da brillo y hasta volumen si lo aplica antes del secado (curioso, pero cierto). Una gozada a la altura de su hermano para cabellos secos pero que no puedo usar porque es demasiado pesado.

Huile Prodigieuse de Nuxe

Huile Prodigieuse de Nuxe

Es amor del bueno el que le profeso a Huile Prodigieuse de Nuxe. Después de leer mucho sobre él me lo compré ¡y qué acierto! Además es multuifunción y con una fragancia que enamora, un aceite en seco que lo mismo puedes usar en el rostro que en el cabello y no engrasa nada con Vegetales Preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico), que nutre, repara y suaviza tanto la la piel como el cabello, incluso el cabello más fino.

Aceite Extraordinario de L'Oréal París

Aceite Extraordinario de L’Oréal París

Una de mis primeras adquisiciones hace ya unos años en el mundo de los aceites, fue el Aceite Extraordinario de L’Oréal París cuando salió en su versión light para cabellos finos. Me encantó su aroma y los resultados estaban muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta bastante menos que cualquiera de los anteriores.

Moroccanoil Light

Moroccanoil Light

Es el único que no he probado de los cinco que os propongo de Moroccanoil , obviamente me genera mucho interés porque su fórmula está especialmente indicada para cabellos finos y teñidos en color claro (mi caso). Está formulado con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo, dejándolo sedoso y manejable.

Foto | balayageboutique

En Trendencias Belleza |

En Trendencias Belleza |

También te recomendamos


Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro


Si quieres lucir una piel satinada con el menor esfuerzo, Prodigieux Huile de douche es tu gel


5 aceites de belleza: cada uno transforma y nutre una parte de tu cuerpo


La noticia

¿Necesitas extra de suavidad, brillo y nutrición para tu cabello fino? apuesta por uno de estos cinco aceites

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.