Natalie Portman hacía mucho que no te veíamos y has patinado con tu vestido Dior

0
560
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Natalie Portman

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Natalie Portman en una alfombra roja, y la actriz lo ha hecho para la premiere en Nueva York de su primera película como directora: «Una historia de amor y de oscuridad» («A Tale of Love and Darkness»), una historia basada en la novela autobiográfica del famoso escritor israelí Amos Oz y que ya se estrenó fuera de concurso en la edición del Festival de Cannes del 2015. Portman que nos tiene acostumbrados a looks imponentes, en esta ocasión ha patinado con un Dior muy poco acertado.


Natalie Portman 2

Natalie Portman ha escogido para la ocasión un vestido blanco roto excesivamente sobrio y soso. Un diseño firmado por Dior, su firma de cabecera, de corte lady like en raso brillante, un tejido que particularmente no me gusta nada, con un escote muy poco favorecedor y tirantes con detalles de pedrería. La falda midi de diferentes capas, no sólo no le sentaba bien, sino que estaba arrugada, un fallo importante.

Sandalias metalizadas en dorado y plateado, y un sólo pendiente del que presumía gracias a su moño bajo, han completado un estilismo que deja mucho que desear.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Natalie Portman se enfunda en un exquisito Dior en París pero no en el desfile de Alta Costura de la casa francesa

También te recomendamos


La moda por todo lo alto: esta exposición muestra los trajes de asistentes de vuelo más espectaculares de los últimos 85 años


Marcando la diferencia: los deportes olímpicos más extraordinarios


Kim Kardashian y Kanye West deben estar hiperventilando… Portada del mundo mundial en Harper’s Bazaar


La noticia

Natalie Portman hacía mucho que no te veíamos y has patinado con tu vestido Dior

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.