Nadie se quiere perder la Gala amFAR en el Festival de Cannes. La alfombra roja al completo

0
488
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U307480 024

Es un clásico: durante el Festival de Cannes hay fiestas que no fallan jamás y la Gala amFAR es una de ellas. Un sinfín de rostros conocidos se engalanan con sus mejores vestidos para derrochar glamour, estilo y savoir fair en una noche de carácter benéfico. Y como no podía ser de otra manera, el Hotel du Cap-Eden-Roc ha sido el protagonista, un año más, de esta velada tan querida y seguida por todos. Y en Trendencias os mostramos la alfombra roja al completo para que puedas elegir la opción que más te conquiste. ¿Cuál de todas ellas será la elegida?

Lais Ribeiro de Sophie Theallet

Dl U307480 021

El ángel de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro, ha apostado por la firma Sophie Theallet para su gran noche. Y lo ha hecho enfundada en un vestido con el cuerpo cut out (y un gran escote) y la falda de tubo dorada y brocada. ¿Qué os parece?

Helen Mirren

Dl U307480 014

Helen Mirren ha dado la nota de sabiduría y experiencia con su vestido repleto de transparencias negras y decorado con aplicaciones doradas.

Lily Donaldson de Miu Miu

Dl U307480 008

Una de las favoritas de la noche (al menos así lo siento personalmente) ha sido la modelo Lily Donaldson gracias a este vestido repleto de lentejuelas rojas de Miu Miu con los tirantes de cristal.

Toni Garrn de Elie Saab Alta Costura

Dl U307480 007

Hacendo alarde de su cuerpo y sus interminables piernas, Toni Garrn ha confiado en un minivestido de encaje firmado por Elie Saab.

Alessandra Ambrosio de Redemption

Dl U307480 027

Con un escote que sacaba el hipo y luciendo transparencias así com un gran corte en la falda, Alessandra Ambrosio ha brillado con luz propia. Su prenda la firma Redemption, una marca destina el 50% de sus beneficios a caridad.

Eva Herzigova de Dior

Dl U307480 054

Eva Herzigova ha paseado sus fabulosas piernas y lo ha hecho de la mano de Dior. Su minivestido blanco venía decorado con decenas de flores.

Heidi Klum de Versace

Dl U307480 090

De color amarillo y con un gran escote, Heidi Klum ha hecho alarde de moreno en el photocall del evento con un vestido firmado por Versace.

Paris Hilton de Yousef Al Jasmi

Dl U307480 074

La rica heredera de la cadena hotelera Hilton, Paris, no se pierde ni una y jamás falla en Cannes. Para la ocasión ha elegido un vestido crema repleto de pedrería.

Sonam Kapoor de Ralph & Russo

Dl U307480 071

Como ya va siendo habitual en esta edición del festival, Sonam Kapoor se ha decantado por una versión en azul cielo y dorado de Ralph & Russo.

Irina Shayk de Miu Miu

Dl U307480 044

Irina Shayk nos ha sorprendido por la elección de su vestido. Y es que lejos de enseñar mucho cuerpo, su diseño de Miu Miu ha sido más recatado que de costumbre.

Bella Hadid de Dior

Dl U307480 053

Muy recatada. Así se ha dejado ver la joven modelo Bella Hadid -después de lucir un sugerente vestido rojo la noche anterior– donde el color negro ha sido el protagonista absoluto de su outfit firmado por la maison francesa Dior.

Isabeli Fontana de Alexandre Vauthier

Dl U307480 064

Blanca e impoluta. Así se ha dejado ver la modelo brasileña Isabeli Fontana con un diseño cut out en los laterales firmado por Alexandre Vauthier.

Jessica Hart

Dl U307480 066

Como si de una sirena urbana se tratara, la modelo Jessica Hart ha lucido un vestido con estampado que emulaba escamas y un escote vertiginoso.

Chanel Iman de Marchesa

Con una malla de color beige en forma de vestido, la modelo Chanel Iman ha posado en el Photocall. ¿Su prenda? La firmaba Marchesa y la sacab de la colección Primavera-Verano 2016.

Uma Thurman de Schiaparelli Couture

Dl U307480 005

Atrevida con la elección del color, la actriz Uma Thurman ha vestido de Schiaparelli Couture. El rosa fucsia la ha acompañado en todo momento y le ha hecho ser el centro de todas las miradas.

Madalina Diana Ghenea de Zuhair Murad

Dl U307480 105

Como si de una hada se tratara, Madalina Diana Ghenea ha confiado en Zuhair Murad para vestir esta noche tan glamourosa. Y todo con un vestido en color crema sacado de la colección Primavera-Verano 2016 Alta Costura.

Doutzen Kroes de Tom Ford

Dl U307480 033

De corto y con manga larga ha aparecido Doutzen Kroes. ¿Su prenda? Un vestido negro de Tom Ford con aplicaciones y choker incorporado.

Izabel Goulart de Zuhair Murad

Jourdan Dunn de Dsquared2

Dl U307480 049

Jourdan Dunn ha confiado en los modistas Dsquared2 para su vestido asimétrico de una sola manga, volantes y gran raja en la falda.

Adriana Lima de Alexander Terekhov

Dl U307480 011

Muy recatada. Así ha aparecido Adriana Lima con su diseño de Alexander Terekhov en color negro, raso, escote abierto por la espalda y manga larga.

Hailey Clauson de Zuhair Murad

Elle Fanning de Valentino

Karlie Kloss de Marchesa

Dl U307480 016

Fantástica, elegante, moderna y perfecta. Estos son algunos de los adjetivos que le podríamos atribuir a Karlie Kloss con su elección de la mano de Marchesa.

Juliette Binoche de Chanel

Dl U307480 104

Con un Alta Costura Primavera-Verano 2016 de Chanel ha aparecido Juliette Binoche.

Kirsten Dunst de Chanel

Dl U307480 029

De lo más recatada y echándose años encima ha hecho acto de presencia Kirsten Dunst. Y todo gracias a su elección firmada por Chanel y sacada de la colección Resort 2017.

Rosie Huntington-Whiteley de Galvan (customizado)

Dl U307480 061

Rosie Huntington-Whiteley es EL cuerpo y no hay prenda que se le resista. Por eso este difícil Galvan customizado es capaz solod e sentarle bien a una persona como a ella.

Mallika Sherawat de Georges Hobeika

Dl U307480 017

Flores lilas con transparencias en el escote. Ha sido la propuesta de Mallika Sherawat de la mano de Georges Hobeika y su prenda que entraba a formar parte d ela colección Primavera-Verano 2016 Alta Costura.

Karolina Kurkova de Armani Privé

Dl U307480 103

De corto ha aparecido la modelo Karolina Kurkova. Y todo gracias a su mini vestido en malva firmado por Armani Privé de la colección primavera-Verano 2016. El propio tejido formaba ondas y tenía una falda abullonada.

Vanessa Paradis de Chanel

Dl U307480 092

Como no podía ser de otro modo, Vanessa Paradis eligió un vestido firmado por Chanel para la ocasión. Sacado de la colección Alta Costura Otoño 2013, la delicada pieza estaba hecha a base de tul y piedras.

Petra Nemcova de Georges Chakra

Dl U307480 083

La modelo Petra Nemcova se decantaba por un modelo repleto de color y de lo más veraniego. Y todo gracias a su diseño de Georges Chakra de la colección Primavera-Verano 2016 en color rojo y rosa.

Katy Perry de Marchesa

Dl U307480 059

La cantante Katy Perry ha sido una de las protagonistas de la noche. ¿La razón? Su Marchesa de color rojo decorado con centenares de pétalos y sacado de la colección Otoño-Invierno 2016.

Milla Jovovich de Elie Saab

Dl U307480 036

La fiebre del sábado noche ha aparecido de la mano de Milla Jovovich. ¿La razón? Su vestido Elie Saab de la colección Pre-Fall 2016 repleto de lentejuels plateadas.

Carine Roitfeld de Alexandre Vauthier

Lara Stone de Givenchy

Dl U307480 022

Transparencias y mucha sensualidad. Así ha sido la elección de Lara Stone: un vestido de encaje de Givenchy que dejaba al aire más de la cuenta (siendo el modelo de lo más tapado).

Fotos | Gtres
En Trendencias | The Unknown Girl, la alfombra roja con más top models por metro cuadrado del Festival de Cannes

También te recomendamos


La publicidad en Internet no sale cara


The Unknown Girl, la alfombra roja con más top models por metro cuadrado del Festival de Cannes


‘Wild Party’, Chopard reúne un gran número de rostros conocidos en Cannes


La noticia

Nadie se quiere perder la Gala amFAR en el Festival de Cannes. La alfombra roja al completo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.