MY HOME – LÁMINAS DECORATIVAS DESENIO

0
89
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tengo muchas cosas que enseñaros de la #newtrendyhome, la casa está ya casi lista (digo casi, porque siempre hay algo, quienes os habéis mudado hace poco ya lo sabréis). Ya tenemos muchos detalles y a falda de unas cortinas (las más importantes de la casa), en nada ya os podré hacer un Home tour, House Tour o Room Tour de cada estancia en condiciones. 

Mientras ese momento llega, hoy os quería enseñar las últimas incorporaciones que han alegrado muchas estancias, comenzando por la cocina, os enseño una pequeña muestra de los cuadros que hemos puesto en ella. 

Había visto mucho las láminas de Desenio y más de una vez llené el carrito con láminas y marcos que nunca vinieron a casa, más que nada porque no me ponía de acuerdo y hacer la composición de lo que quería exactamente siempre era un poco lío, sin embargo, una tarde me puse en serio y me dije “hasta que no termines no te levantas”. Probé mil y una combinaciones, creé, hice, deshice… ¡y aquí está el resultado!
Uno acaba dudando tanto porque hay mucha variedad y muchas opciones, a cual más bonita y eso es lo que hace que la indecisión se incremente a medida que uno va buceando en la web. 

Que con la lámina ya puedas elegir el marco me parece un puntazo, ya que así te evitas tener que ir luego a la tienda a por él y de este modo, en cuanto llegan, ya puedes colgarlos.
Éste es el cuadro que está frente a nuestra cama. Ya sabéis lo que nos apasiona viajar, así que lo tuve claro desde el primer momento. Como nuestra habitación es en blanco y dorado este mapa no podría ser de otro tono… ¡el marco le da un toque súper chulo! Además, acostarte y levantarte viéndolo me motiva más a seguir trabajando duro para poder seguir viajando 🙂

Y por último una de las partes que más me gusta es la entrada. Es sencilla, sobria y discreta. No nos gustan los ambientes recargados y queríamos que en ella hubiera algo que nos identificase, así que nada mejor que esa lámina en tres colores de azul diferentes y una frase que tanto a Yago como a mí nos encanta… 
Lo del jarrón vino después, estaba en casa de mi madre en una caja y cuando lo saqué, vi que encajaba perfectamente con el cuadro de las pinceladas en azul… ¡el destino una vez más!

Aquí la frase que me fascina y con la que nos identificamos mucho 🙂

Además, tengo buenas noticias para vosotros: hasta el día 27 de septiembre tenéis un 25% de descuento para gastar en la página de Desenio, el código para que os lo apliquen es ATRENDYLIFE25, por lo que espero que lo uséis y os hagáis con cuadros igual de bonitos que los míos… ¡os lo recordaré para que lo tengáis en cuenta!
Hay tanta variedad que seguro que dais con los cuadros que más os encajan en vuestro hogar, ya que se pueden filtrar por temática, colores, etc, así como elegir los marcos en diferentes tamaños y estilos.
Os dejo alguna foto más de mi hogar dulce hogar y espero que me contéis vuestras compras. Tomaros vuestro tiempo. Dar personalidad a vuestro hogar es algo muy importante y lo que elijáis os tiene que gustar independientemente de las modas. Yo elegí las láminas que más iba con nuestro estilo, que era muy “nuestro estilo” y creo que… ¡acertamos!

¿Queréis que os vaya enseñando los cuadros que hemos ido puesto? 

¡Ya me contaréis!


Source: ATrendyLife

MY HOME – LÁMINAS DECORATIVAS DESENIO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.