MUJERES QUE AMAN

0
529
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El otro día en mi Instagram os compartía una foto muy especial para mí. Es de nuestro viaje a Thailandia este verano, ¡tengo tanto que enseñaros!, a veces es difícil encontrar un hueco para publicar todo lo que tengo pendiente pero lo haré.
En la foto aquí os explicaba mi amor por la vida y por las personas que trabajan duro para luchar por sus sueños, esas personas que dan color a la vida incluso cuando los días son grises. Amo a esa gente que quiere con locura y que es incondicional, pase lo que pase. Este mensaje me encanta y forma parte de la campaña a la que me he unido #mujeresqueaman, un movimiento que sin duda, me ha llegado de lleno, sobre todo en una época en la que una de las personas más importantes de mi vida, nos necesita más que nunca…
Este vídeo os va a emocionar y os va a hacer sentir muchas cosas, seguro que en él no sólo os veis reflejadas a vuestras abuelas, madres, sino que también veis un poquito de vosotras, ¿verdad?
Dadle al play y luego me decís 🙂

Es sin duda un vídeo emocionante, que llega adentro, ¿verdad? Y es que quienes me seguís por mis redes sociales, ya sabéis que estoy en unos días de muchas cosas, un poco complicados pero con mucha fuerza para que todo vaya saliendo adelante. Ayer me decía una amiga que la vida son ciclos, así que este va a tocar superarlo sí o sí, con la ayuda de mi gente querida y ayudando a esas personas de la familia que más lo necesitan… ¡todo es posible!
En el vídeo en mayor o menor medida no sólo veo a mi madre, también me veo a mí. A medida que creces las preocupaciones por lo que de verdad importa, cobran otra dimensión y en mí se están manifestando en forma de canas… ¡yo que nunca había tenido! Ahora no hay día que no descubra varias y la verdad, es algo que no me hace ninguna gracia… (supongo que a nadie, pero a mí especialmente no). Así que habrá que ponerle remedio y yo ya estoy lista gracias a Farmatint y su suave composición sin amoníaco y con ingredientes vegetales para cubrir de manera eficaz los cabellos blancos y respetar la salud de nuestra melena.Además, no lleva ni amoníaco ni parabenes, tiene componentes vegetales y aceites naturales (como la avena, el trigo, la soja y el maíz), algo a lo que le doy mucha importancia ya que ciertos productos resecan mucho el cabello.

Yo he elegido el tono 7N Rubio que es el que más se asemeja a mi color de cabello.
Además, quería contaros que tanto en mi Facebook aquí como en mi Instagram, se están llevando a cabo diferentes sorteos para conseguir lotes de productos de la marca (30 nada más ni nada menos), además de una Smartbox para vivir una experiencia. ¡No os lo perdáis!

Link del sorteo en Instagram aquí.

Link del sorteo en Facebook aquí.

Os invito a que veáis el vídeo completo y os suméis a esta iniciativa genial de #mujeresqueaman. ¿No os parece preciosa? ¡Ya me contáis!
En la selección shopping de hoy, os dejo con botas altas… ¡tengo muchas ganas de unas chulas!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.