MOMENTOS DE RELAX, VELAS Y VINO

0
366
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde hace ya unas semanas, estamos completamente instalados en la #newtrendyhome. Con todo lo que os he hablado de nuestra nueva casa, os podréis imaginar lo felices que estamos de poder vivir ya en ella. 
Sois muchos los que me estáis pidiendo que haga de nuevo un “House Tour” como el que os enseñé aquí con la casa ya terminada. Sé que os lo debo y tendréis vídeo donde veréis lo bonita que nos ha quedado, bueno que voy a decir de mi casa, me tiene completamente enamorada 😊, pero quiero esperar a que esté todo como debe para que lo veáis y enseñaros también nuevos descubrimientos que he ido haciendo estos meses en decoración como, por ejemplo, unas velas muy especiales de Bodegas Verum con aroma a vino. Todo un lujo para los sentidos.
A día de hoy, algunos oficios aun nos están instalando algunas cosas que faltaban. Todavía quedan por recibir algunos muebles para completar la habitación de invitados y pequeños detalles que son importantes para mí, sin los que no quisiera hacer el vídeo.
 
Porque ya sabéis, como os he ido contando a lo largo de otros posts en el blog (aquí o aquí) lo importante que son para mí los pequeños detalles que son los que reflejan la personalidad de cada uno en nuestro propio hogar. 
Huyo de tener muchos objetos de decoración en la casa, pero lo que no pueden faltar son algunos cuadros, unos cojines bonitos o velas, como os decía antes.
¡Ay, las velas! Siempre tengo mil por toda la casa…en el salón, en el despacho, ahora en el vestidor, mi habitación, el baño…

Aunque no estoy en casa todo lo que me gustaría, cuando estoy me encanta ese momento de estar frente al ordenador respondiendo mails, trabajando en el blog, con mi taza de té, escuchando mi música favorita y encender una vela
Esas pequeñas cosas, esas situaciones son las que me dan mucha paz, me hacen feliz y llenan de vida. Eso sí, me gusta que sean aromatizadas porque me relajan mucho más. Respirar el aroma de las velas tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Desde sosegarnos en momentos de estrés hasta cargarnos las pilas, si están hechas con ingredientes frutales o más ácidos. 
Pero también me gustan para darme un baño relajante o para una cena especial, hace poco tiempo descubrí una fragancia de velas distintas que provienen de una bebida que a muchos de nosotros nos fascina, el vino, estas velas con aroma a vino, son hechas por Bodegas Verum, una Bodega que crea una variedad de vinos españoles exquisitos.
Así que imaginaros acompañar una velada romántica o una celebración especial con un vino Premium y con el aroma de una vela de ese mismo vino, os aseguro que será una combinación perfecta y es que casi nadie se puede resistir al sabor de un vino tinto y menos si son considerados como uno de los mejores vinos tintos españoles, como lo son en el caso de Bodegas Verum, el plan resulta de lo más apetecible, ¿verdad?
Estos momentos son los que me dan la vida a mí. Poder disfrutar de ratos así, sola o en compañía de Mr.trendy, familia o amigos. Porque como os he dicho en otras ocasiones, para mí la felicidad está en las pequeñas cosas como puede ser encender una vela o simplemente estar el sofá viendo una película, bajarnos del ritmo frenético del día a día. 
¿Y a vosotros que os relaja? Sabéis que me encanta conocer vuestra opinión 😉 

Fotos: Pinterest

¡Feliz día a todos!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

MOMENTOS DE RELAX, VELAS Y VINO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.