Miss Italia dice sí a las mujeres con curvas

0
582
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miss Italia Monica

El mundo de la moda no suele hacer mucho caso a los concursos de belleza, pero esta semana saltó una noticia muy interesante que podría cambiar radicalmente este tipo de eventos. El certamen Miss Italia ha decidido que las mujeres con curvas también pueden participar en su concurso. Las aspirantes, podrán presentarse a tres castings en diferentes fechas y ciudades, y entre ellas se elegirán las aspirantes a Miss Italia. Con esta medida, el certamen quiere abrir el concurso a todo tipo de mujeres y cuerpos.

Miss Italia Curvas

El casting de Miss Italia empezará el 28 de mayo en Bolonia y se sucederán dos fechas más hasta finales de julio. En las tres citas se seleccionarán a 25 chicas: 15 serán admitidas directamente para la pre-final y 4 de ellas serán seleccionadas a través de una votación web, programada del 31 de julio al 25 de agosto. La organizadora del festival, Patrizia Mirigliani, ha comentado lo siguiente:

«Nuestra país está repleto de hermosas mujeres con curvas que siempre se han merecido concursar en Miss Italia como cualquier otra chica. Ninguna debe sentirse excluida. Atrás han quedado los días en los que no se aceptaban unos kilos de más o modelos femeninos no convencionales. Como cada año, celebramos la belleza de la mujer italiana y todas las mujeres deben formar parte de esta celebración».

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los 70 años de Alicia Borrás han conquistado a Desigual (y su nueva campaña)

También te recomendamos


Louis Vuitton City Guide 2009


Vogue 100% Black


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


La noticia

Miss Italia dice sí a las mujeres con curvas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SueMissIndie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.