MIS REGALOS ESPECIALES Y DIFERENTES PARA NAVIDAD

0
611
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Viernes por fin! Aunque no sé vosotros, yo noto que es un viernes diferente… Se empieza a notar que las vacaciones y las Navidades están a la vuelta de la esquina y entre ilusión y sentimientos encontrados propios de estas fechas, también están las prisas, las aglomeraciones en centros comerciales porque ya se sabe, todo lo dejamos para el final y luego nos entra el agobio buscando el regalo perfecto para obsequiar a nuestros seres más queridos.
A mí personalmente, me gusta combinar diferentes experiencias: no dejar de ir a la tienda de pie de calle, pequeño comercio y también el no tan pequeño y por supuesto, comprar online: no hay colas, todo llega en vuelto bien, nadie lo ha manoseado y te aseguras unos plazos de entrega eficaces sin moverte de tu sofá, además de que la oferta es amplísima…
Hoy os quería mostrar una web en la que he adquirido algunas cositas para mí y otras para regalar y estoy segura que repetiré, así que os voy a contar lo que he encontrado en Radbag, una tienda online especializada en esos pequeños detalles, regalos originales y diferentes que sacan una sonrisa. Es una web ideal para regalos como el amigo invisible o si estamos buscando algún ítem más especial. 
Por ejemplo, a mí que me fascinan las tazas, mirad qué monería encontré… ¡fue amor a primera vista! Seguro que los cafés y las infusiones aquí, son mucho más gustosas…

Otra de mis adquisiciones estrella, han sido estas tazas/tarro de cristal con pajita, ideales para las fiestas que en verano hagamos en la terraza… ¡son chulísimas! He cogido sólo 4, pero tengo pendiente hacer otro pedido para hacerme con 4 más porque creo que dan mucho juego y son muy cómodas…

A modo capricho para decorar la nueva casa, no me pude resistir a este pequeño marco con forma de piña en color dorado. Todavía no sé ni qué foto pondré, pero… ¡me parece lo más!

Y por último, algo que me parece súper útil para mi que estoy todo el día con la infusión o el café con leche al lado del ordenado, este apartito que emula un disco de vinilo y que es un calentador USB para nuestra taza… Además como ocupa poquísimo, lo puedes transportar donde quieras y así te olvidas de calentar la bebida una y otra vez… ¡este me parece genial para regalar porque es muy curioso y seguro que sorprendéis!

¿Qué os parece mi selección? ¡Espero que os hayan gustado estos artículos más diferentes y os dejo aquí de nuevo la web para que echéis un vistazo y aprovechéis para haceros con cositas y lleguen a tiempo para Navidad!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.