MIS CUIDADOS PARA FORTALECER EL CABELLO CON HALIER

0
565
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ya sabéis que en temas de belleza soy muy disciplinada, especialmente con el rostro y el cabello, a esos dos puntos son a los que más cuidados diarios dedico y en los que menos me importa invertir en productos de calidad para cuidarlos. 
Hace tan solo unas semanas decidí pasar por la peluquería de mi amiga, en la que tanto confío para cortar un poco mi larga melena. Me apetecía dar un cambio después de tanto tiempo viéndome con el mismo peinado y, aunque el corte no fue muy drástico, si fue suficiente para sanear mis puntas y conseguir verme más juvenil. 
Estoy contenta con mi imagen actual y no creo que me lance a llevar la melena más corta, pero nunca se sabe… 
Lo que sí he notado últimamente es que mi pelo se cae más, está algo más frágil, aunque mi peluquera me ha dicho que es muy normal en otoño y que no debe preocuparme. No obstante, creo que los cambios que ha habido en mi vida en los últimos meses, el estrés y las preocupaciones, han influido también en el estado de mi cabello. 
¿Os pasa a vosotras? Imagino que es uno de los eternos problemas beauty de toda mujer. Nos conocemos y sabemos que cantidad de pelo se nos cae normalmente, pero cuando ese porcentaje es algo mayor de lo habitual, llega la preocupación y buscamos soluciones a este problema para evitar que se haga más grande. 
 Así que como la salud de mi cabello es algo que me tomo muy en serio, llevo unas semanas utilizando después de mi champú habitual un sérum con el que de verdad estoy notando resultados. Es pronto aún, pero se me cae menos el cabello y está mucho más brillante e hidratado. 
No me gusta nada encontrarme pelos míos en la ropa o en mi mesa de trabajo, y desde que me aplico el Sérum Hairvity de Halier, esto es menos habitual, así que os imaginaréis lo contenta que estoy. 
En la mayoría de los casos, la caída del cabello se produce por falta de vitamina B3 y minerales que son imprescindibles, y esto justamente es lo que aportan tanto el sérum, como el champú o el acondicionador Hairvity de Halier con su fórmula única Pro-Follicle Complex que protege de la caída, estimula el crecimiento y lo deja muy manejable ya que no aporta peso al cabello. Además de contener extracto de raíz de albahaca que lo espesa, biotina que da volumen, Pantenol que evita que se abran las puntas, extracto de cola de caballo que aporta elasticidad y extractos de semillas de linaza que hacen que el pelo esté nutrido y sin irritaciones, ya que está dermatológicamente testado. 
Y para las que no os gusta cambiar de champú o acondicionador o usáis uno especifico, pero queréis evitar la fragilidad en vuestro cabello, la gama Hairvity cuenta con unas cápsulas que aportan los mismos beneficios gracias a su fórmula de Colágeno + Animo-Complex. Dos al día son suficientes para que vuestro pelo esté fuerte e hidratado. 
Porque, ¿quién no quiere lucir un cabello fuerte y bonito?
Contadme cuales son vuestros secretos para mantenerlo cuidado todo el año. 
¡Feliz jueves! 

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.