MINT LONG DRESS IN MALDIVES

0
75
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hay momentos y vestidos especiales de esos que guardas en tu armario como una joya, de esos que te hacen sentir regia. El look que os enseño hoy es uno de esos, ya que el vestido aguamarina que llevo, además de ser acorde 100% a mi estilo y personalidad es único y especial. El resto del look es sencillo y mi peinado es un simple recogido mal hecho como los que me hago para estar en la playa…. Me hubiera encantado hacerme un recogido más elaborado o dejar mi melena ondulada suelta, pero las cosas surgieron así y yo estaba FELIZ, eso es lo más importante. 

Creo que a veces la actitud de las fotos es más importante que cualquier otra cosa. Otras veces he estado “más perfecta” en las fotos pero no han salido tan bien… Esta obra de arte, este vestido maravilloso, es fruto del trabajo de un gran equipo que hace las cosas con pasión y con mimo y que diseña prendas especiales para mujeres que quieren sentirse únicas. Cuando llegué a MIREIA Barcelona contándoles mi idea, ellas lo vieron claro. Además, el entorno de Velassaru Maldives hace que el resultado sea espectacular 🙂

Este vestido me enamoró desde el minuto uno y elegir el color fue tarea fácil (pese a tener muchos tejidos y colores diferentes), me decanté en este verde agua que tan favorecedor me parece y más estando morena. Creo que el look encaja a la perfección con el entorno y es que tanto el destino, Maldivas, como el vestido de MIREIA Barcelona, tienen común una cosa: son especiales. Lo que tengo claro es que este vestido me acompañará en más ocasiones ya que depende del uso que le demos, puede servirnos para una ocasión especial como para una cena romántica de dos más informal, con una sandalia plana y un bolso cruzado… ¡todo depende de la versatilidad de los complementos que le acompañen! ¿Verdad? 

Quien pudiera rescatar estos momentos y revivirlos a diario, pero para eso están las fotos, para teletransportarnos a la magia de las vacaciones, a la magia de los viajes. Ojalá viajar constantemente, todo el año… ¡pero para eso hay que seguir trabajando duro! Espero que os gusten las fotos de hoy que tanta luz desprenden y también tanta alegría, a mí personalmente, me encantan…

Vestido: MIREIA Barcelona. Pendientes: Muc Muc Jewels. Zapatos: Michael Kors.

Gracias a todo el equipo de MIREIA Barcelona por hacer este vestido de mis sueños… ¡no puede ser más bonito y especial! ☺ Un abrazo y feliz martes

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

MINT LONG DRESS IN MALDIVES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.