MI NUEVA CASA – MY NEW HOME

0
652
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parecía que nunca iba a llegar el momento y ya está casi aquí. Hablo de nuestra casa, esa que compramos hace ahora casi un año, tiempo en el que suplicaba que el tiempo avanzara lo más rápido posible y que por fin pudiéramos disfrutar de ella y… ¡vaya si ha ido rápido el reloj! Casi sin darnos cuenta ya estamos ahí, aunque todavía quedan algunas cosillas, todo va viento en popa y en nada ya estaremos viviendo en ella.

Durante este tipo he ido compartiendo con vosotros post de inspiración DECO (aquí, aquí o aquí) y aunque todavía quedan muchos pendientes con nuevas inspiraciones, no había compartido más detalles de la casa en el blog, sí en otras redes como Snapchat o Instagram Stories donde he de reconocer que me habéis animado mucho, me habéis enviado vuestras opiniones cuando os enseñaba un modelo de parquet u otro, baldosas, etc… ¡y es que sois más majos que las pesetas! 🙂
Por eso hoy me apetecía compartir con vosotros algunas sensaciones a medida que la obra va avanzando. Nuestra casa es de nueva construcción y aunque lo que la promotora nos proponía nos gustaba, hicimos algunos cambios en la distribución para sentir nuestra casa más «hogar». Los materiales que nos proponían nos encantaban también, sin embargo, teniendo la opción de personalizarla al máximo cambiamos muchas cosas: parquet, baldosas de los baños e incluso el blanco de la pared (yo no sabía ni que  había carta de blancos 😉

He de reconocer que al principio Yago y yo nos vimos muy perdidos. La falta de tiempo que teníamos unido a nuestro desconocimiento en la materia, hicieron que nos planteáramos contar con ayuda extra y allí apareció Verónica, nuestra interiorista y nuestro ángel de la guarda. Muchos la conoceréis porque tiene un blog súper famoso de decoración, My Leitmotiv. Con ella todo está siendo mucho más fácil, nos ha abierto los ojos en muchos aspectos de la casa y ella se encarga de muchos temas directos con el Jefe de Obra, algo que yo agradezco porque juntos hablan el mismo idioma y no se pierde la conexión…

La elección de la cocina con ella fue clave. Sabíamos lo que queríamos pero no sabíamos materializarlo y con ella fue más que sencillo… ¡estoy deseando que la veáis porque va a quedar preciosa! Y así con todo: iluminación, elegir el color blanco de la pared (como os decía, no sabía que había carta de colores como tales y he descubierto un abanico enorme de diferentes «blancos») Ella en función del estilo decorativo que queremos darle a la casa nos recomendó uno que le viene genial.
Tenerla al otro lado en momentos más clave como la elección del parquet, nos ha dado mucha tranquilidad. Para mí el suelo de la casa era uno de los aspectos más importantes del hogar, creo que al final el suelo hace mucho a nivel visual y quería estar segura 100%. Hoy creo que hemos acertado de lleno, pronto lo veréis.

Durante estos meses van surgiendo temas por el camino y, a medida que la obra avanza, todavía más. A día de hoy  a poco para que concluya, estamos perfilando todavía algunos detalles y ya avanzando con el proyecto de interiorismo de la misma, pero os lo iré contando en otro post.
Lo importante es que Verónica nos tiene pillado el truco y sabe de nuestros gustos y estilo, así que esperamos ansiosos ver el resultado final que por supuesto os mostraré… ¡esto de montar una casa de arriba a abajo está siendo una aventura muy pero que muy emocionante!

Estas fotos son de antes de irnos de vacaciones, aunque ahora… ¡todo ha cambiado tanto que no puedo esperar a enseñároslo! ¡Muchas ganas de contaros más en la siguiente entrega de la #newtrendyhome! 🙂

¡Un abrazo y hasta mañana!

En la selección shopping de hoy, os dejo con unas chaquetas muy de tendencia, ¡las bomber!
¿Ya tenéis la vuestra?

 *1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Además hoy en el blog de bodas, os espera un post sobre un estilo de novia que me encanta…
¡No os lo perdáis!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.