MI LOOK PARA MBFWM – MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

0
581
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes me seguís por mis redes ya sabéis que este fin de semana he estado en MBFWM,  la semana de la moda de Madrid, concretamente el sábado como jurado con el equipo de L’oréal. Una vez he estado con ellos en el front row, donde todo se ve a la perfección, sin perder detalle de nada y compartiendo con ellos todos los entresijos del backstage, confidencias en torno al maquillaje y muchas más anécdotas. Desde aquí, una vez más, mil gracias de nuevo por confiar en mí para esta ocasión, ¡me siento como en casa!

Es increíble como cualquier evento que se precie lleva tanto tiempo prepararlo, tanta dedicación, la involucración de tanta gente, de tanto personal dedicado a que todo salga perfecto… Si organizar el amigo invisible entre amigas y concretar una fecha para cenar es difícil, imaginad eventos mayores, yo que vengo de ese mundo doy fe y siempre sé el trabajo que hay detrás, así que bravo Madrid por conseguir ser de nuevo capital de la moda!
Entre descanso y descanso aproveché a hacer estas fotos con mi compi Erea. Elegí este vestido de rayas de lúrex con el que soñaba, lo vi de pasada cuando estaba de vacaciones pero en esos momentos primaba el disfrutar a entrar en la web a hacer shopping. El otro día de casualidad apareció uno ante mí y me lo llevé sin dudarlo, así que frente a semejante aparición… ¡no podía dejar de estrenarlo!

Se trata de un vestido de punto con escote en pico, con botones y rayas de colores. Me gusta muchísimo porque es el típico vestido que puedes llevar tanto para un evento informal como para ir a la playa, de hecho es perfecto para esos días de verano en os que sales por la mañana pronto pero no sabes cuando vas a regresar… 

Lo combiné con unas lace up sandals planas, no sé, este vestido no lo veo con taconazo, además, con la moqueta de Ifema me vino fenomenal. Como toque especial mi bolso de Saint Laurent en color marrón que me encanta…

Vestido: Zara. Bolso: Saint Laurent. Sandalias: Sarenza
Colgante 1 / Colgante 2 / Vestido / Pulsera / Bolso / Sandalias

Por cierto, en mi Instagram tenéis un sorteo genial para ganar este lote de productos de L’oréal con algunas de las novedades de la firma que os van a encantar como las de esta foto… ¡podéis participar aquí! ¡Muchísima suerte! A mí el iluminador me tiene enamorada


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.