MI EXPERIENCIA EN WE LOVE FLAMENCO, SEVILLA

0
702
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy he amanecido con una sonrisa. Sé que en parte, la «culpa» la tiene este fin de semana. Sevilla tiene un color especial y tanto esta ciudad como todo el Sur, siempre me pone de buen humor. Nuestro país es rico en contraste y precioso en cada uno de sus rincones, pero permitidme que os diga que esta ciudad me fascina y, en definitiva todo el sur, me pone de buen humor: esa alegría de vivir, ese arte que tienen, ese salero… ¡no se puede aguantar! Es por eso que comienzo la semana muy positiva y alegre, al final si donde estás  y con quien estás te sientes a gusto, hace que tengas energías y buenas vibras inmediatamente…
Sí que no os voy a engañar, he echado de menos amanecer aquí, en este paraíso. Estos días en Sevilla nos alojábamos en el Hotel Alfonso XIII, una auténtica maravilla de hotel situado en el corazón de la ciudad y maravilloso en todos los sentidos. Allí es donde se celebraba We Love Flamenco, la pasarela de tendencias de moda flamenca y como teníamos que estar todo el día allí, era mucho más cómodo a nivel logístico…
Hoy he vuelto a mi desayuno sencillo sin tanto glamour y sobre todo sin tanta variedad, aunque lo más importante, sin tanto sabor… Una de las cosas que más me gusta el fin de semana es desayunar tranquilamente, así que tal y como os iba contando en mi IG Stories, estos días Nuria de mi equipo y yo, nos lo tomamos con calma, mucha calma… ¡benditos desayunos!

El hotel en sí como os decía es una auténtica maravilla para los sentidos. Es como transportarte inmediatamente a otra época. Está todo tan cuidado, es todo tan espectacular que aunque no hayamos paseado apenas por Sevilla, hace que eso se te olvide: vivir la experiencia de We Love Flamenco allí, ha sido una auténtica delicia.

Entre descanso y descanso de los desfiles, a veces salíamos a esta terracita que se encontraba detrás del backstage. Allí me veis con mi móvil seguro subiendo algo a mi Ig Stories… ¡pero es ahora cuando os voy a contar todo con todo detalle! 🙂

El viernes nada más llegar a Sevilla comimos y rápidamente fuimos al primer desfile de Aranega con Lucía, la ganadora del sorteo que hice en mis redes sociales gracias a Farmatint, que ya sabéis que es uno de los patrocinadores principales de este maravilloso evento. Allí aproveché para hacer algunas fotos como las que os enseño que espero que os gusten. No son las mejores ni las de mejor calidad, pero me gustan porque son mías, están hechas y editadas con cariño para que vosotros podáis apreciar mejor lo vivido allí 🙂

Este look con pantalón, blusa de encaje y pamela me parece precioso.

Aquí estoy con Lucía y Beatriz, las ganadoras de las entradas que sorteaba gracias a la campaña de Mujeres que Aman, una emotiva historia que os recomiendo que veáis porque es sin duda maravillosa y refleja la capacidad de amar y dar todo de nosotras, las mujeres. Seguid su cuenta para dar mucho color a la vida 🙂
Lucía y Beatriz fueron sencillamente encantadoras. Lucía vino el viernes al desfile de Aranega y, casualmente, tenemos amigos en común, como dice ella: «el mundo es muy chico». Beatriz me acompañó el sábado al desfile de Carmen Acedo y lo disfrutamos mucho. Pasamos al backstage y le gustó mucho ver los entresijos de We Love Flamenco. ¡Gracias a las dos por vuestro cariño durante estos días! Además, con ellas, aprendí mucho de tendencias, estilos de vestidos… ¡me contaron muchas cosas! 🙂

El backstage de We Love Flamenco no es un backstage «al uso», no, es una zona espectacular, regia, dentro de este emblemático hotel que «quita el sentío». La primera vez que entré me quedé alucinada del lugar tan maravilloso donde todo cobraba vida: donde los vestidos descansaban antes de ser mostrados durante la pasarela, donde los artistas de peluquería y maquillaje hacían auténticas viguerías y además donde las modelos descansaban entre desfile y desfile. 
Siempre me han encantado esos momentos y todo lo que está detrás, hace que la experiencia de la pasarela sea todavía más auténtica ya que aunque afuera vemos solamente la puesta en escena, el lado bonito, como todo en la vida,  requiere de mucho equipo humano detrás y de mucho esfuerzo para que eso salga adelante…
Además de peluquería, maquillaje, diseñadores, modelos, sin duda el equipo de vestuario y de organización para controlar que todo estuviera perfecto y en orden, desde aquí quiero enviarles mi más sentido agradecimiento por hacerlo todo tan fácil…
Ahora os dejo con unas fotografías para que apreciéis lo que os digo…

Carmen Acedo, El Ajolí, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, fueron alguno de los desfiles que disfruté. Aquí os traigo una mezcla de estilos y de modelos que pude ver y fotografiar. Ha sido difícil realizar la selección y por eso muchas fotos no las he podido poner, pero si queréis saber más en la web seguro que tenéis todos los detalles, yo os dejo con este pequeño aperitivo…
Sobra decir el arte que destilan estas modelos, salen y se comen la pasarela literalmente, reflejan a la perfección la femineidad y la seducción que la mujer tiene cuando se pone uno de estos trajes, así que también un bravo para ellas por defenderlos y llevarlos tan bien.

Voy a echar de menos la experiencia vivida estos días, tanto arte, tanto estilo y tan buena compañía, hacen que hoy me quisiera teletransportar allí. Hoy en mi hogar ya no hay claveles rojos, ni tortillita de camarones, ni volantes… ¡pero escribir este post ha sido como vivirlo todo de nuevo! Gracias Farmatint por esta experiencia tan increíble y por seguir dando color a la vida de muchas mujeres…

We Love Flamenco termina mañana por la tarde, así que estos días habrá todavía muchos desfiles y seguro que súper especiales. Los que estáis cerquita, no os los perdáis…
Yo mañana os espero aquí con un post muy especial que estoy segura de que os gustará :)!
En la selección shopping de hoy, os dejo con unos gorritos con pompón, ahora que llega el frío seguro que nos vienen fenomenal…
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.