MI EXPERIENCIA EN VANITAS ESPAI

0
149
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando hace unos meses tenía que organizar el shooting de mi nueva colección de ropa con My Sozo, una de las cosas que más me preocupaban era elegir la peluquería, y es que no se si os lo he contado nunca, pero no me gusta ir a la peluquería, así que elegir un espacio en el que sentirme cómoda y que a la vez conectaran con mi estilo fuera de mi entorno, era un trabajo de esos que me resultaba complicado.

Así que haciendo memoria me acordé de una peluquería en Barcelona de la que me habían hablado muy bien, además había visto imágenes de sus melenas y me parecían todas preciosas, así que me decidí a probar. Para un evento tuve la ocasión de peinarme allí y me gustó el resultado natural del cabello, algo que yo siempre busco.

Desde el momento que pedí cita en Vanitas Espai, todo fueron facilidades y tengo que reconocer que cuando pisé por primera vez al salón, fue como entrar en un oasis de tranquilidad en medio de la vorágine de la ciudad condal. La atención personalizada, el asesoramiento, y el espacio tan cuidado para velar por la intimidad de los clientes, es lo siguiente que me llamó la atención, y reconozco, que me cautivó.

El peinado que me hicieron ya lo visteis en las fotos, unas ondas al agua, muy naturales, pero que es el estilo que suelo llevar y con lo que me siento cómoda. Al ver cómo trabajaban mi cabello ya intuí que el resultado me iba a gustar, y así fue, el movimiento de mi melena y esas ondas tan sueltas hicieron dibujar una sonrisa al verme en el espejo.

También confié en Vanitas Espai para el maquillaje de ése día, quería que fuera algo natural, porque las prendas de mi colección están pensadas para mujeres como tú y como yo que tienen días sin fin pero que quieren sentirse guapas. Así que siguieron mis peticiones, y además hicieron hincapié en la mirada, con un maquillaje de ojos que me encantó sintiendo que no cambiaba mi rostro, simplemente realzaba, ¡perfecto!

Qué os puedo decir de mi experiencia en Vanitas Espai, sencillamente, la repetiría, y os lo recomiendo si queréis hacer un cambio de look, yo confiaría ciegamente en sus profesionales, porque además de estar a la última en tendencias, se fijan en lo más importante, en el corte de pelo que te sienta bien a ti. Soy de la opinión que de nada sirve llevar el último corte o peinado de la temporada si no te ves favorecida.

¡Espero que el post de hoy os sirva de ayuda si estáis buscando peluquería en Barcelona!


Source: ATrendyLife

MI EXPERIENCIA EN VANITAS ESPAI
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.