MI COLECCIÓN DE ROPA: VESTIDO NARANJA

0
136
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si el lunes os enseñaba el primer look que había creado aquí, hoy os traigo el segundo outfit. Más diferente a lo que os tengo acostumbrados, pero sin duda, creo que lleva implícito mi toque, mi carácter, mi insignia…
Quería un estilismo completamente diferente al anterior, tanto en gama de colores como en patronaje. Sabía que un vestido midi iba a ser la mejor opción. Aunque este look fue el que más nos costó realizar, hoy lo veo, me lo pongo y soy inmensamente feliz, no me puede parecer más bonito…

Cuando pienso en este vestido veo a mi madre reflejada. En las fotos que tenemos juntas y en las que yo era pequeña, siempre llevaba vestidos de este estilo, con todo detalle, midi y con su cinturón forrado…  Por eso, este pequeño homenaje con este vestido naranja que pese a no ser uno de mis colores predilectos, yo misma elegí y que estoy encantada con el resultado porque queda muy bien teniendo un poquito de color en la piel.
Me parece un vestido delicado pero muy versátil, ya que queda igual de bien con unas sandalias de tacón que con unas más planas o unas zapatillas…

Aquí os lo enseño con el toque del pañuelo que diseñamos para acompañar este look y que admite muchas posibilidades. Hoy os lo enseño en el pelo que creo que queda fenomenal y le da mucha vida y un toque personal al estilismo, pero este pañuelo admite tantas posibilidades…

El estampado de todas las prendas es exclusivo. Es increíble que dibujando las ideas que queríamos, se pudieran hacer cosas tan maravillosas. Además, el cinturón está forrado de manera artesanal a juego, lo que le confiere mayor valor añadido y se nota que cuando lo llevas, es una prenda única y sin duda especial…

El pañuelo es 100% seda, cuyo tamaño es de 100×100 (como el clásico de Hermès) y cuyo colorido combinad a la perfección con los colores del vestido.

El toque del look lo complementan también estos pendientes que tenía claro que fueran con este look porque las tonalidades destacaban mucho sobre el naranja y combinaban con el pañuelo. Además, los podéis conseguir gratis si hacéis vuestro pedido de preventa con el código ATL / LOVERS, tenéis toda la info aquí.

Aquí os dejo más fotos de este maravilloso look a la espera de enseñaros más igual o más bonitas… ¡espero que os gusten mucho mucho!

Vestido, pañuelo y pendientes: My Sozo Shop.
¡Espero que os haya gustado mucho mucho!


Source: ATrendyLife

MI COLECCIÓN DE ROPA: VESTIDO NARANJA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.