MI BLANQUEAMIENTO DENTAL

0
558
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hace un mes os conté en este post algunos trucos para lucir una bonita sonrisa así como qué alimentos intentar evitar para mantener nuestros dientes más sanos y blancos. No hace falta dejar de tomar café o comer fresas, pero sí saber que algunos factores pueden hacer que nuestra sonrisa se vuelva algo amarillenta si abusamos de ellos (tabaco, café, etc…, en el post os lo contaba mejor). 
Quienes me conocéis y seguís en redes, sabéis que este verano me sometí a un blanqueamiento dental en la Clínica QMax Dental en Barcelona. 

El prestigioso Doctor González Lagunas y su equipo altamente cualificado de cirujanos maxilofaciales y odontólogos , son especialistas en proteger la salud bucal y en mejorar el aspecto de nuestra sonrisa. La Dra. Élida Blanco fue mi ángel de la guarda, quien se encargó de mejorar mi sonrisa y hacerme sentir más segura de mí misma. Hicimos el blanqueamiento dental en dos fases y ella misma en éste post que ya publiqué se encargó de dejar claro que hacernos un blanqueamiento no es nada malo, así como factores a tener en cuenta antes de hacerlo: no vale hacérselo en cualquier centro, siempre tenemos que buscar la profesionalidad y la excelencia, al final, estamos hablando de nuestros dientes, nuestra sonrisa y no podemos ponerla en manos de cualquiera… 
Aunque partíamos de un base de blanco muy bueno (eso me decía siempre la Doctora) yo quería todavía un tono más de blanco que conseguimos enseguida. Sin embargo, aunque yo llegué sólo para hacerme el blanqueamiento, salí después de mis sesiones con una sonrisa nueva y mucho más contenta. ¿Qué fue lo que la Doctora hizo? Moldear mi sonrisa con una escultura dental. No es una carilla completa, sino que fue rellenando zonas de mis dientes incisivos centrales y laterales para crear más armonía y que quedase de forma natural. También pulimos un poquito los colmillos para que todo quedase más armónico. 
El resultado fue como estrenar sonrisa con este pequeño gesto, queda natural que sólo dos personas se han dado cuenta de que me he hecho algo en la sonrisa, pero sin embargo, yo me veo muchísimo mejor y creo que mi sonrisa ha mejorado notablemente. Es cierto que la aplicación de esta técnica de escultura dental no parece complicada, pero hay que estar seguro de que es un profesional cualificado quien la realiza y que sabe qué es lo que va a encajar a la perfección con nuestra sonrisa para conseguir ese punto de mejora estética sin hacer que nuestra sonrisa se torne artificial y en ese sentido, la Doctora Blanco es una experta, es por ello que la elegí a ella, porque sabía que estaba en las mejores manos ya que está más que acostumbrada a realizar estas mejoras estéticas, sobre todo para quienes como yo queremos que el resultado sea sutil y se aprecie lo mínimo. 
¿Qué os parece el resultado? ¿Habíais notado algo? ¡Ya me contaréis! 
 Si queréis saber más sobre los diferentes tratamientos de estética dental no dudéis en contactar con la Dra Elida Blanco en QMAX DENTAL aquí.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.