MI ANUNCIO CON SERGI AROLA Y LIDL: CATA DELUXE

0
304
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que el tiempo vuela, esto está claro, lo que no esperaba es que estos meses se pasasen tan rápidos, pero ya están aquí… En enero visitaba las oficinas de Lidl para grabar un anuncio muy especial con un equipo de lujo. Para mí siempre es un placer trabajar con la marca, llevo haciéndolo años como sabéis y os he ido mostrando por aquí, así que el hecho de que confiaran en mí para este proyecto, me hizo muchísima ilusión. Pasé con ellos un día de rodaje increíble en sus instalaciones impresionantes, empapándome más sobre su filosofía de trabajo, su saber hacer y sus parámetros de calidad extrema que hacen que luego veamos en los lineales de los supermercados esos productos tan exquisitos que hacen las delicias de nuestros paladares.

¿En qué consistía la grabación? Como bien sabéis, en estas fechas Lidl siempre presenta su gama de productos Deluxe, productos más especiales orientados sobre todo a la fechas navideñas que se avecinan, productos delicatessen con sabores originales, recetas de cocina diferentes y productos especiales que hacen que estos días, nuestras mesas tengan un sabor diferente y todavía más exquisito… El año pasado ya os lo mostraba en éste post de mi blog de lifestyle y  moda, ¿recordáis?

No sabía que justo un mes después de esta foto con Sergi, 
lo que me esperaba… 🙂

Sergi Arola es el responsable de esta jornada de formación con los responsables de cada producto para ver en qué aspectos se puede mejorar ese producto cada año: bien haciendo modificaciones en el sabor ensalzando algún ingrediente, bien modificando el packaging y haciéndolo todavía más especial… Es una jornada formativa intensa en la que  se catan todos los productos, un trabajo en equipo en el que se llegan a conclusiones comunes con el objetivo de mejorar todavía más la calidad de esos productos. En el vídeo que os muestro, lo entenderéis mucho mejor así que… ¡un poco más abajo lo tenéis!

Aquí os dejo con alguna foto más de ese día de rodaje tan genial y sobre todo tan rico (fui probando todo y doy fe de que estaba espectacular 🙂

Fue un día de ronda increíble en el que también los integrantes del grupo “Efecto Pasillo” vinieron a amenizar la jornada… ¡como os digo, un día lleno de sorpresas!

Espero que os haya gustado el post y el vídeo. Para mí formar parte de este proyecto ha sido muy especial. Ahora os invito a probar la gama Deluxe para quienes no lo hayáis hecho, os sorprenderéis de la variedad y calidad a un premio más que justo que Lidl ofrece.
Desde aquí sólo puedo agradecer a ciertas personas el que este día fuera posible: Arantxa, gracias siempre por tu confianza en mí en cada uno de vuestros proyectos, me siento como de la familia Lidl y eso es algo que me fascina; Lidia, gracias por tu paciencia y profesionalidad, por acompañarme este día y ser mi cómplice durante todo el proceso, contigo todo es más fácil; gracias Sergi porque aunque en algún momento me diste caña, en la cena solidaria me lo reconociste y me dijiste que iba en tu ADN pero que el resultado había sido espectacular; gracias Yago porque sin tu apoyo nada de esto sería posible y gracias a vosotros, los que estáis ahí día tras día, porque sois la parte fundamental de todo y quienes lo hacéis posible…

¡Feliz viernes! 


Source: ATrendyLife

MI ANUNCIO CON SERGI AROLA Y LIDL: CATA DELUXE
5 (100%) 1 vote
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.