MERCI BEAUCOUP PARIS

0
891
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Siempre que estoy en París me siento muy afortunada. Es una de mis ciudades preferidas por excelencia y la cercanía que tiene hace que pueda visitarla varias veces al año. Este año es la sexta y todavía queda alguna visita más sin duda… ¡así que imaginaros, lo mío es adorar la ciudad del amor con mayúsculas! Sin duda también adoro otras ciudades pero están mucho más lejos y llegar a ellas no es tan asequible, así que París como se dice, siempre es una buena idea.

Estos días pasados de la Fashion Week fueron muy intensos, días de no parar pero también de disfrutar muchísimo. Lo bueno de esta ciudad es que cada paso que das todo es maravilloso y que tan sólo con contemplar sus edificios, yo me siento feliz, no necesito nada más.
Entre paseo, desfile y desfile y showroom y showroom, aprovechamos para tomar un café en una de sus terrazas parisinas y hacer estas fotos que me encantan. 
Llevo total look de La Redoute y la sudadera me tiene enamorada… ¡creo que la voy a usar muchísimo! En color gris, con esta falda azul marino queda sin duda genial, ¿no os parece?
El toque lo ponen la blazer vaquera y los zapatos de tacón granates… ¿Qué os parece?
Eso y unos labios rojos que últimamente me apetecen siempre 🙂
Os dejo más fotos del look que me encanta así como las fotos. Al final del post tenéis todos los detalles de mi look. ¡Espero que os guste!

¡Espero que os haya gustado el look! 🙂


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.