¡Mechones fuera! 9 recogidos con mechones sueltos cerca del rostro y cargados de frescura

0
64
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U408311 016

Los recogidos siempre son esa opción perfecta para cuando se busca un toque más elegante, pero si además de elegancia buscas ese toque chic entonces tu mejor opción son los recogidos con mechones sueltos.

Esos mechones estratégicamente colocados cerca del rostro consiguen enmarcar y definir las facciones, ya sea en recogidos, coletas o en las versiones más elaboradas. Aquí te dejamos nueve ejemplos de cómo lucirlos.

Dl U408311 046

Selena Gómez es de las que suele recurrir bastante a esto de los mechones sueltos sobre todo cuando apuesta por recogidos suaves sobre la nuca. En esta ocasión la actriz ha jugado también con su flequillo dejándolo más despuntado y ladeado mezclándose con los mechones ondulados.

Meghan Markle

El recogido más famoso de Meghan es el messy bun y se caracteriza principalmente por sus dos mechones semi-ondulados cayendo sobre el rostro, logrando así que las facciones de Markle se vean más definidas, como si de un hair contouring se tratase.

Dl U405598 091

Kendall Jenner opta por un moño alto y desenfadado que gana puntos gracias a los mechones estratégicamente colocados, tanto a la altura de las patillas como a un lateral del rostro apostando por un mechón largo y ondulado.

Dl U405598 024

Un recogido muy parecido es el de Rosie Huntington-Whiteley pero en su caso el resultado es mucho más effortless, con un acabado como peinado con los dedos y los mechones sueltos mucho más gruesos. Es una opción perfecta para cuando se quiere romper con el peinado un look más sofisticado.

Dl U408536 010

El estilo más romántico es de Louise Bourgoin con diadema griega incluída, jugando con el flequillo largo y los mechones laterales. Un recogido que consigue dulcificar un maquillaje más intenso.

Dl U388800 077

Más sutil es la propuesta de Olivia Culpo que se inclina por un recogido bajo con mechones sueltos ultra finos tanto cerca del rostro como por todo el peinado en sí. El resultado es elegante mientras que los mechones “imperfectos” refuerzan un toque romántico.

Dl U405291 006

Muchas son las ocasiones en las que podemos ver como Nicole Kidman recurre a los mechones sueltos cerca del rostro, ella sabe que le sientan genial y por eso le gusta repetir. En su caso ha apostado por una coleta de altura media y mechones ondulados, que en todo el conjunto consigue un toque de frescura y jovialidad.

Dl U406515 005

Olivia Munn acierta de lleno con una coleta baja recogida de forma muy suave para lograr que esté medio deshecha y así los mechones estratégicamente colocados enmarquen el rostro creando un efecto de short bob si lo vemos de frente.

La versión más elaborada y sofisticada se la dejamos a Vanessa Hudgens, que logra darle una vuelta al clásico moño italiano añadiéndole un tupé ladeado y un largo mechón recayendo sobre un lado del rostro e incluso tapando sutilmente un ojo. Para un resultado tan perfecto y fijado no nos puede faltar una buena dosis de laca.

Fotos | gtresonline

En Trendencias Belleza | 11 melenas relajadas para estar perfecta este verano sin mucho esfuerzo

También te recomendamos


Logra el messy bun de Meghan Markle en 6 sencillos pasos


A qué llamamos rodar (y ver) la realidad


Gala MET 2018: 5 recogidos que definitivamente podríamos llevar a una fiesta


La noticia

¡Mechones fuera! 9 recogidos con mechones sueltos cerca del rostro y cargados de frescura

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

¡Mechones fuera! 9 recogidos con mechones sueltos cerca del rostro y cargados de frescura
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.