Máxima Zorreguieta lleva hasta sus últimos extremos la tendencia neckcessorizing

0
952
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Face Maxima Music Symposi 4

Si alguien en la sala todavía no sabe lo que es el neckcessorizing aclarar que es un acrónimo de las palabras en inglés neck + acessorizing. Todo lo que hace falta para dar un nuevo twist a cualquier modelito por muy soso o sobrio que sea.

Durante una de sus últimas apariciones en público en el conservatorio de Amsterdam para asistir al simposio sobre “Música y Educación”, la reina Máxima de Holanda definitivamente realizó toda una declaración de intenciones al animar un total look en greige compuesto por un LBD con cuello a la caja, sin mangas y por encima de las rodillas con uno de esos grandes collares a los que han bautizado con el nombre de Statement Necklace.

Face Maxima Music Symposium

El collar en cuestión estaba fabricado con grandes flores muy vistosas, qué duda cabe, pero también muy pesadas y puntiagudas. Una apuesta valiente, como a las que ya nos tiene acostumbrados Máxima, que demuestra que se puede ser estilosa sin gastarse una fortuna ni tener que lucir grandes joyas.

Un accesorio de lo más original gracias a la acertada combinación de los materiales y los colores con los que ha sido diseñado y fabricado. ¿Os gustan este tipo de collares estilo plastrón que se han convertido en una nueva tendencia en bisutería?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La curiosidad de la reina Máxima por el arte nos permite admirar su abrigo-traje por detrás sin pecar de groseros

También te recomendamos

El look de Letizia en la entronización del Papa Francisco

¿Cuál es la máxima de la nueva Reina de Holanda en su visita a Alemania?

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!


La noticia Máxima Zorreguieta lleva hasta sus últimos extremos la tendencia neckcessorizing fue publicada originalmente en Trendencias por Almudena Pérezminguez .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.