¿Manos secas tras el verano? Recupera la suavidad con estas seis cremas

0
70
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 K4 9789 Baja

La única forma de mantener unas manos bonitas y cuidadas es dedicándoles el tiempo que se merecen. Y para ello necesitaremos tener a mano un aliado esencial: la crema de manos.

Sabemos que durante el verano bajamos un poco la guardia y al final cuesta más mantener las rutinas pero llega el momento de volver a mimar nuestras manos y darle todos los cuidados que necesitan. Para ello no puedes pasar por alto nuestra selección de cremas de manos para todos los bolsillos y necesidades.

clarins

La Multi-Intensive de Clarins es una crema muy a tener en cuenta no solo para lucir unas manos más hidratadas o reparadas sino para luchar contra los signos de la edad ( las odiadas manchas o la poca densidad de la piel). Todo un tratamiento para las manos a partir de extractos vegetales que hará que se vean mucho más rejuvenecidas. Precio 45,75 euros.

sephora

Si eres de las que da mucha importancia al aroma de las cremas, la Cosy Cotton de Sephora que está ligeramente perfumada y con una textura no grasa te encantará. Es ideal para quienes no tienen demasiada paciencia, sin renunciar a unas manos suaves e hidratadas. Precio 4,95 euros.

elizabeth arden

Para una hidratación intensa y reparadora nada mejor que optar por los grandes clásicos como la Eight Hour de Elizabeth Arden. Esta crema de manos logra que se mantengan elásticas y nada tirantes a lo largo del día. Su textura es en gel y de rápida absorción. Precio 27,00 euros.

La Roche Posay

Para unas manos realmente dañadas no vale cualquier crema, una cosa es necesitar un extra de hidratación y otra cosa necesitar una reparación intensiva. Para estos casos es ideal la crema Cicaplast Mains de La Roche Posay ya que ayuda a calmar y a restaurar la barrera cutánea, combinando la Niacinamida y la Glicerina. Precio 9,00 euros.

Loccitane Almendra Crema De Manos Nutritiva 30ml

Otra crema de manos que te enamora desde el primer momento gracias a su rico aroma es la crema de almendras nutritiva de L´Occitane. Está enriquecida con leche y aceite de almendra, una fórmula que ayuda a reparar y nutrir las manos sin renunciar a un delicioso perfume. Su textura es untuosa y se nota al tacto. Precio 16.00 euros.

nivea

Un clásico entre los clásicos es la crema de Nivea, concretamente ésta que os presento se trata de la versión “Cuidado de manos Intensivo”. Su fórmula está pensada para que aporte una hidratación duradera, la piel esté más nutrida y al tacto las manos se sientan suaves. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de almendras que ayudará a calmar las típicas molestias como el picor o la irritación. Precio 3,99 euros.

Foto | Amichi
En Trendencias Belleza | Incorpora un producto con vitamina C en tu rutina facial y verás la diferencia

También te recomendamos


Un dilema para el autónomo, ¿cotizar extra o no para tener derecho a paro?


Que en la vuelta al cole (y a la oficina) no te falte un neceser de básicos para tener siempre a mano


¿Piel apagada? Recupera la luminosidad de tu piel con estos nueve productos beauty


La noticia

¿Manos secas tras el verano? Recupera la suavidad con estas seis cremas

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

¿Manos secas tras el verano? Recupera la suavidad con estas seis cremas
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.