Madres que harán a la tuya (si eres de las que se quejan) una santa

0
904
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
D5782016 649f 4170 A50f 669c83ab99b0

Las queremos y las adoramos, pero a veces nuestras madres nos desesperan, nos agobian o se pasan de la raya criticándonos. Sí, muchas veces nos quejamos de la madre que nos ha tocado en suerte, pero comparadas con estas malas madres que hoy os mostramos, las vuestras os parecerán merecedoras del premio Mejor Madre del Mundo Mundial.

1.- Momma Lift en Tira a mamá del tren.

Mrs Lift

Algo malo, realmente malo, tiene que tener una madre para que su propio hijo se quiera deshacer de ella de una forma tan drástica, ¿no? O para querer copiar el argumento de Extraños en un tren de Alfred Hitchcock. Pero para Owen, interpretado brillantemente por el gran Danny DeVito, Momma Lift es una carga demasiado pesada. Quizá el hecho de que sea una tirana de mucho cuidado es una de las principales razones por las que Owen está cada día más obsesionado con el asesinato, o que mamá no haga más que pedir y pedir y pedir, o que sea la mujer más persistente y pesada del mundo… Anne Ramsay nos arranca carcajadas de la risa interpretando a la odiosa Momma Lift, pero es que la comedia es drama más tiempo y seguro que a nadie le gustaría cargar con una progenitora así.

2.- Margaret White en Carrie

Margaret White

Pobre Carrie. No sólo tiene que aguantar que se burlen de ella en el instituto, sino que en casa tienen que convivir con una fanática religiosa que está como un cencerro y tiene gravísimos problemas mentales asociados con el sexo. Y por si aguantar un día sí y otro también todas esas charlas sobre la moralidad y la comida constante de coco no fuera suficiente, Margaret la encerraba en un armario. A nadie le extraña que la pobre se volviera loca. O que acabara teniendo poderes telequinésicos.

3.- Norma Bates en Psicosis.

Norman Crosdressed As His Mother Trying To Kill Lila

Vale, puede que Norma Bates no fuera una mala madre, no lo sabemos con toda seguridad, pero a priori es una asesina que se va cargando a gente inocente en las duchas. O, como mínimo, algo de culpa tendría en que su hijo estuviera más loco que un cencerro y fuera por ahí vistiéndose con su ropa y con pelucas. Sin duda, “Madre” es una asesina lunática y creo que estamos de acuerdo en que por nada del mundo queremos una progenitora así.

4.- La Otra Madre en Los mundos de Coraline

Other Mother

Cuando Coraline descubre una puerta secreta a un mundo paralelo está encantada con la Otra Madre, que nunca parece estresada, es cariñosa, está eternamente cocinando cosas deliciosas y siempre, siempre, siempre tiene tiempo para ella. Las comparaciones son odiosas realmente, pero Coraline pronto descubre que detrás de tanta perfección hay un monstruo al que no querrás ver enfadado.

5.- Kate McCallister en Solo en casa.

Madre Solo En Casa

Si yo fuera asistente social ya estaría llamando a la puerta de la mansión de los McCallister para llevarme a Kevin. Todos nos estresamos el día que tenemos que coger un avión (los aeropuertos son peores que muchas cámaras de tortura), pero ni eso, ni tener una familia extensa y gritona es excusa para olvidarse del más pequeño y no darse cuenta de ello hasta que estás sentada en tu cómoda butaca. Con la de horas que se pasan en los controles de seguridad ¿seguro que no tuvo tiempo para darse cuenta de que le faltaba un niño?

6.- Mary Lee Johnston en Precious.

Large Precious Monique 1

Puede que se haya ganado el puesto de Peor Madre de la Historia del Cine. Mary Lee es un monstruo que abusa en todos los sentidos, mental y físicamente, de la pobre adolescente Claireece Precious, no impide que la violen repetidamente y le quita a su bebé de tan sólo tres días. Lo único bueno de este personaje es que la brutal interpretación de Mo´Nique fue premiada con un Oscar.

7.- La señora George en Chicas Malas.

1447724129392

Sí, esta madre sirve cócteles a su hija adolescente, fomenta toda sus caprichos y es tan, tan, tan liberal que quiere saber todo sobre su vida sexual, como si fuera una chica más del grupo. Con sus pechos operados y su actitud chispeante podría parecer una madre molona, pero nada más lejos de la realidad.

En Trendencias|Las 13 mejores (o sea, peores) villanas de la historia del cine. Y no: tu suegra no es tan mala

También te recomendamos


Las frases de tu madre que sólo aciertas a comprender cuando tú eres madre


Sesiones de spa, manicuras, pedicuras, maquillaje para niñas… ¿nos estamos jugando su infancia?


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


La noticia

Madres que harán a la tuya (si eres de las que se quejan) una santa

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.