MAC y Patrick Starrr también se unen esta Navidad para lanzar una colección brillante

0
149
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MAC y Patrick Starrr también se unen esta Navidad para lanzar una colección  brillante

Seguimos viendo beauty colecciones de Navidad de esas que no es que nos gusten, es que sentimos la necesidad de tener cada una del as piezas en nuestro neceser. El caso es que el tándem formado por MAC y Patrick Starrr sigue dando mucho juego, tanto que ya tenemos la colección en edición limitada que se lanza para las fiestas y que es una auténtica maravilla.

Mac Patrickstarrr Slay Ride 2018 Holiday Collection

Slay Ride Holiday 2018 Collection es el nombre de esta nueva colaboración en la que el brillo más extremo y el packaging rojo toman el protagonismo absoluto de cada una de las piezas que vamos a encontrar.

Mac Patrickstarrr Slay Ride 2018 Holiday Collection 4

Así, comenzamos el repaso de esta colección con una del as piezas clave, el iluminador Mineralize Skinfinish al que han llamado Baby It’s Gold Outside. Se trata de un producto compacto en un tono medio, dorado-bronce que tiene un brillo brutal.

Mac Patrickstarrr Slay Ride 2018 Holiday Collection

Las paletas de sombras de ojos combinan los acabados mates con los metalizados y brillantes para combinaciones del o más festivas.

Por un lado tenemos la Oh, Holy Eyes Eyeshadow donde encontramos 6 tonos en edición limitada que van desde los nude más claros, pasando por tonos rosas y bronce metalizados para terminar con tonos marrones más ocuros.

Y luego tenemos la Smoky Sleigh Eyeshadow con otras seis sombras que incluye tonos más fríos como el plateado, el verde metalizado, para acabar con marrones mates a cada cual más oscuro.

Mac Patrickstarrr Slay Ride 2018 Holiday Collection

Por lo que se refiere a los tres labiales (son tres no cuatro), he de reconocer que no me pueden gustar más, tanto por fuera como por dentro ya que tenemos un nude clarito mate, un rosa sucio que le llaman que es un tono más amarronado con toques rosas, y luego un rojo que tira a anaranjado también mate.

Mac Patrickstarrr Slay Ride 2018 Holiday Collection

Tres pigmentos para dar más brillo si cabe a nuestros looks. Tenemos el Omigaud It’s Gold, el Patrickstarrr tonos rosas corales o el Twinkling Lights en tonos dorados y bronce.

Mac Patrickstarrr Slay Ride 2018 Holiday Collection

Para los labios también nos trae los en edición limitada, los glosses muy brillantes, con mucho glitter, que van desde tonos dorados a otros más rojos, marrones o, incluso, un morado.

Mac Patrickstarrr Slay Ride 2018 Holiday Collection

Y, por último, otra de las grandes joyas de la colección son los polvos translúcidos que, seguramente, sean los más demandados como ya pasara en anteriores colecciones, así que muy al loro porque además no puede ser más bonito el packaging.

Eso sí, aún habrá que esperar un poco ya que hasta diciembre no sale a la venta en USA y luego en el resto del mundo, así que, en cuanto tengamos confirmadas las fechas os las haremos saber para estar preparadas y con las tarjetas a punto.

También te recomendamos


MAC vuelve a confiar en el beauty-blogger Patrick Starrr para una nueva (y alucinante) colección


¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?


Kiko no pierde detalle en 'Sparkling Holidays', su preciosa y completísima colección de navidad


La noticia

MAC y Patrick Starrr también se unen esta Navidad para lanzar una colección brillante

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.