Los regalos de pedida más originales (hay vida más allá de anillos y relojes)

0
807
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las bodas significan tiempo de regalos. No son solo los regalos de boda tradicionales, ni los detalles para los invitados… También están los regalos de la pedida de mano, que ya hace tiempo que han dejado de limitarse al anillo para ella y el reloj para él. ¿Necesitáis ideas? Aquí os dejamos nuestras favoritas:

Regalos Boda

Bicicletas retro

Para las novias es un poco más complicado, pero una de las formas más original de que los novios lleguen a la ceremonia es montados en una bici vintage. Además, es un regalo que no se limita al día de la ceremonia: podrán disfrutarlo antes y después, porque ¿a quién no le gusta disfrutar del aire libre montando en bici?

Bici Retro

Una escapada desestresante

Si algo tenemos claro es que los meses previos a la boda son un cúmulo de estrés para los novios. Y, probablemente, el único viaje que tengan en mente sea su propia luna de miel. Un buen regalo sería prepararles una escapada sencilla, con todo preparado, para no añadirles tareas extra, pero ideal para que desconecten de todo durante un par de días.

Escapada Desestresante

Sesión de fotos preboda

Seguro que los novios ya tienen pensado el tipo de fotos y vídeos que quieren para la ceremonia e, incluso, es frecuente que incluyan algunas fotos informales de días previos. Pero, ¿por qué no incluirnos nosotros, sus mejores amigos, en esa idea? Una sesión de fotos profesional, con un punto divertido, será un recuerdo inolvidable.

Sesion De Fotos

Tratamientos de belleza

Casi cualquier centro de estética ofrece servicios personalizados para novias. Podemos elegir el tratamiento que mejor se amolde a nuestro presupuesto o, incluso, pactar con el centro que la novia pueda hacerse todas las pruebas de peinado y maquillaje que desee. Y, ¡ojo! No nos olvidemos del novio: él también querrá prepararse para la ocasión.

Tratamientos Belleza

Curso de baile

En el mundo ideal de las películas, los novios abren el baile nupcial con movimientos gráciles entre las miradas emocionadas de los invitados. Pero… todos hemos visto en la vida real a alguna pareja pasar el apuro de sus vidas, moviéndose como patos mareados. Unas sesiones de baile pueden ser una excelente idea para que sorprendan a todos, para bien, cuando todas las miradas estén puestas en ellos.

Cursos Baile

Libro personalizado

Existen ya diferentes empresas que se encargan de escribir una historia de amor personalizada, como 1000historias o Cuentos de boda. Podemos elegir diferentes opciones: el relato de su historia de amor, una aventura graciosa sobre los preparativos de boda o las novelas de las vidas de ambos antes de que sus caminos se juntaran. Cualquiera de ellos, sin duda, se ganará un lugar de honor en sus estanterías.

Libro Personalizado

Personal trainer

Todos los novios quieren ponerse en forma para el gran día. Es como una operación bikini elevada al infinito. Unas cuantas sesiones con un personal trainer ayudarán a que se preparen de forma saludable, además de ayudarles a combatir el estrés y a disfrutar juntos de un rato diario de deporte.

Personal Trainer

Un retrato personalizado

Si queremos buscar la originalidad en el regalo, una buena opción sería buscar a un pintor de retratos que inmortalice a los novios de la manera que ellos prefieran, más clásica o más moderna. Incluso es posible que el pintor esté presente el día de la boda para recoger los detalles de la ceremonia desde un punto de vista diferente al de los fotógrafos, como veíamos hace unas semanas en las ideas para boda que encontramos en Pinterest.

Retrato

Talleres de manualidades

Hay mil opciones diferentes: cestería, decoración floral, pintura textil… No solo son una idea fantástica para desestresarse, sino que podemos acompañar a la novia y disfrutar de la actividad entre amigas. Y, lo mejor de todo, los frutos que den los talleres se podrán utilizar en la boda. Seguro que, para los novios, será un momento especial regalar a los invitados alpargatas pintadas a mano, crear a mano los centros de mesa o hacer con sus propias manos los detalles para los invitados.

Cesta Boda

Una cámara para inmortalizar los mejores momentos

En una boda, todos sacamos fotos: los familiares, los amigos, los fotógrafos contratados… Pero, ¿por qué no los novios? Con la cámara Ricoh, por ejemplo, podremos regalarles la posibilidad de inmortalizar los momentos más inolvidables de su gran día en un formato diferente, y compartir con nosotros los resultados.

Camara

Wedding planner

Si queremos que los novios se relajen de verdad, ¿qué mejor que contratarles un wedding planner que los descargue de las tareas más pesadas? Hace unos meses os contábamos las ventajas de contar con un profesional que se encargara de organizar la ceremonia. Si los novios no acaban de decidirse o se les escapa de presupuesto, seguro que agradecerán que nosotros lo hagamos por ellos.

Wedding Planner

Fotos | Cuentos de boda y Pixabay.

En Trendencias | 31 ideas para tu boda por las que siempre darás las gracias a Pinterest

También te recomendamos


¿Guardarías tu vestido de boda para recrear ese día 40 años después?


Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


¿Cuánto cuesta un wedding planner? 5 razones por las que merece la pena contratarlo


La noticia

Los regalos de pedida más originales (hay vida más allá de anillos y relojes)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.