Los peores looks de los Premios Feroz: 5 imágenes para olvidar

0
98
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Eva

Todas las alfombras rojas suelen tener dos protegonistas: los que triunfan con sus looks y nos dejan con imágenes grabadas en la memoria y otros que, aunque tienen el mismo efecto, preferiríamos olvidar. Los Premios Feroz no han sido la excepción, así que os traemos los peores maquillajes y peinados de la gala.


Eva Hache

Cuando vi a Eva Hache solo pude pensar… ‘¿es en serio?’. La últia imagen que tenía de ella es en el Club de la Comedia en donde siempre me pareció que se sacaba mucho partido. No, no y no a su melena ni a su maquillaje.


Barbara Lennie
Lo del #nomakeup me parece muy bien, sobre todo si tienes una piel como la de Bárbara Lennie. Sin embargo creo que para acompañar un vestido como este se necesita un peinado un poco más elaborado para que funcione mejor el conjunto.


Candela Pena
No, no y no… se admite arriesgar y llevar un look trasgresor, pero, ¿por qué no elegir algo que te favorezca?. De la elección de Candela Peña no se salva el maquillaje, el peinado y ni siquiera el vestido.


 Najwa Nimri
Adoro los labiales oscuros, pero creo que no favorecen mucho a quienes tienen los labios muy finos. Un look desafortunado el de Najwa Nimri, a quien las sombras y el delineado dan un aspecto triste y tampoco le ayuda su melena despeinada.


Alicia Rubio
Dudé bastante si incluir o no a Alicia Rubio porque su maquillaje me gustó. Sin embargo al alzar la mirada y ver ese moño-nido, tuve que añadirla a la lista para dar un ejemplo de lo que no debes hacer nunca jamás con tu pelo.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Paula Echevarría apuesta por lo seguro con su look para los Premios Feroz

También te recomendamos


Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!


Los 9 mejores looks que nos han dejado los Premios Feroz 2017


Paula Echevarría apuesta por lo seguro con su look para los Premios Feroz


La noticia

Los peores looks de los Premios Feroz: 5 imágenes para olvidar

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Los peores looks de los Premios Feroz: 5 imágenes para olvidar
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.