Los nueve próximos estrenos de Disney que no podemos esperar para ver

0
834
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maleficent01

Ya tenemos confirmación por parte de Disney de algunos de los títulos que van a hacer las delicias de pequeños y mayores en los próximos años. Algunos son viejos conocidos, que vuelven a las pantallas en carne y hueso. Otros, auténticas novedades que esperamos que se hagan un hueco en nuestra lista de favoritos. Aunque queda tanto tiempo para que se estrenen que se van a hacer mucho de desear.

1.- Cruella

500109

Parece ser que la nueva Cruella de Vil tendrá el rostro y el estilazo de Emma Stone, que está en conversaciones con Disney para la adaptación en carne y hueso de una de sus villanas más populares. Glenn Close fue la encargada de interpretar a esta obsesa de la moda hace unos años y esperamos de todo corazón que Emma esté a la altura y se convierta en un referente de las malas malísimas míticas del cine.

2.- Dumbo

Dumbo Por Burton 1

Tim Burton será el responsable de dirigir este proyecto en acción real y no podemos esperar para ver la escena en la que nuestro elefante favorito tiene alucinaciones y termina volando de verdad.

3.- El libro de la selva 2

33

Todavía están los cines proyectando la primera parte y ya resuenan ecos de segunda parte en la factoría Disney. La cinta contará con el regreso de Jon Favreau en la dirección y seguramente de todo su elenco original para contar las nuevas aventuras del cachorro humano.

4.- Jungle Cruise

Jungle Cruise At Disneyland Entrance

Disney ya demostró con Piratas del Caribe que podía convertir una de las atracciones favoritas del público de sus parques de atracciones en una saga de películas con gran éxito en taquilla. Ahora es el turno de Jungle Cruise, con un Dwayne Johnson enfrentándose a toda clase de peligros en la selva.

5.- Maléfica 2

Ddce7a0c36985f6f4a73594c0282c462f8f8a09e

Tras el exitazo de la primera parte no era raro que Disney se lanzara a hacer más taquilla de la mano de Angelina Jolie y a vender más disfraces para Halloween.

6.- Mary Poppins

Mg Emilypoppins Comp

Lin Manuel Miranda se une a Emily Blunt en la secuela de Mary Poppins que está preparando Rob Marshall. La historia se desarrollará veinte años después de los acontecimientos de la película original y se inspirará en los libros escritos por P.L. Travers sobre la familia Banks.

7.- El Cascanueces y los cuatro reinos

Fantasia Disneyscreencaps Com 1580

Lasse Hallström, a quien ya conocemos de otras películas como Un viaje de diez metros, será el encargado de dirigir esta película basada en el ballet original de Piotr Tchaikovsky y el libro de E.T.A Hoffman y que tiene toda la pinta de convertirse en un nuevo clásico navideño.

8.- Campanilla

Maxresdefault

Julia Roberts ya tuvo su oportunidad, pero la encargada esta vez de interpretar a Campanilla en la nueva película de acción real será Reese Witherspoon. Un proyecto que está en desarrollo y que mostrará al hada más temperamental de los cuentos desde una perspectiva diferente y que cuenta con la actriz como productora.

9.- Una arruga en el tiempo

Una Arruga En El Tiempo

Basada en la novela de fantasía escrita por Madeleine L´Engle en la década de los sesenta, no es la primera vez que Disney se atreve a adaptar este clásico juvenil americano. Ya en la década de los ochenta se hizo una película para la televisión. Con los viajes en el tiempo más de moda que nunca, estamos seguros de que esta nueva adaptación dirigida por Ava DuVernay será mucho más espectacular.

En Trendencias|Fuera de onda y otras 15 películas que te gustará ver con tus hijas

También te recomendamos


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


Star Wars para señoras exigentes como yo


Penélope Cruz, el mono de cuero rojo y los nuevos carteles promocionales de Zoolander 2


La noticia

Los nueve próximos estrenos de Disney que no podemos esperar para ver

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.