Los MTV Movie Awards o como pasarte la tarde entera atando las esculturales piernas de Kendall Jenner como si fuesen longanizas

0
796
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bondage

Monica Rosestyle, estilista de moda, se pasó la tarde de ayer practicando la técnica del bondage sobre las esculturas piernas de Kendall Jenner. Para demostrar lo que hay que sufrir para estar cañona, la hija de Caitlyn Jenner no dudó en subir una foto del momento a su cuenta de Instagram con un pie de foto que sencillamente rezaba “Team Work”.

Photocallmtv

No, no se trataba de nada sadomaso sino más bien de prepararla para que estuviese cañona durante la gala de los MTV Movie Awards que tuvieron lugar ayer a las 20,00 h en Los Angeles.

Tanto Kendall como Mónica y su ayudante tuvieron que poner a prueba su paciencia: una aguantando al piel del cañón sin perder la compostura, y las otros dos estando agachadas un buen rato atando las esculturales piernas de la modelo como si fuesen longanizas con unas cuissardes pertenecientes al modelo Risi la la firma Dsquared2.

Pataky Kendall

Siempre se ha dicho que de todo clan Kardashian, Kendall Jenner sobresale por su innato sentido del estilo. Lo cierto es que una vez más, al apostar por este traje de chiffon de seda transparente más corto por delante que por detrás ha vuelto a dar en el clavo.

El trajecito en cuestión – aunque parece más un Valentino que un Balmain -, en realidad es una creación del diseñador Kristian Aadnevik. No es la primera vez que vemos este traje. Si hacéis memoria recordaréis que ya se lo vimos a Lilly Collins durante la gala de los Golden Globes celebrada a mediados de enero en Londres.

Risi

El diseño del vestido lleva un cuello halter que deja los hombros al aire y la espalda al descubierto ciñéndose mucho en la cintura con un cinturón de piel de pitón y pasamanería a juego con los vivos donde han creado unos ojales para que pueda cerrarse el escote con un cordón de cuero a juego con las botas.

Risisandals

Para contrarrestar tanta sofisticación, Kendall opto por recogerse el pelo en una coleta baja, dejando que algunos mechones de su flequillo le cayesen sobre la cara y se maquilló con un smokey eye de lo más dramático.

De resultas de lo cual, ha vuelto a encandilar a sus más de 53 millones de seguidores, y no solo, desencadenando más de 24.000 mil comentarios, ¡qué se dice pronto!

Detras

Vía | Instagram Kendall Jenner
Fotos | Cordon Press, Dsquared2
En Trendencias | Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne se hacen con la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2016

También te recomendamos


Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne se hacen con la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2016


Media docena de ideas para conseguir que tu cocina parezca nueva sin hacer reforma


Balmain Otoño-Invierno 2016/2017 o cómo jugar al despiste cambiando el color de pelo a las modelos


La noticia

Los MTV Movie Awards o como pasarte la tarde entera atando las esculturales piernas de Kendall Jenner como si fuesen longanizas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.