Los mejores tesoros de Barcelona: 7 tiendas de vestidos de novia que debes apuntar ya en tu ruta

0
802
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
11692698 700185726752388 3683557779614820803 N

Si estás pensando en pasar por la vicaría pero no tienes ni idea de dónde acudir para el vestido -así como los complementos- del gran día, este post te interesa. Más si vives en Barcelona y alrededores. Y es que hoy os mostramos las 7 tiendas de vestidos de novia para dejar a todos los invitados con la boca desencajada y al novio noqueado (como debe ser). ¿Tomas nota de las direcciones?

El tocador de la novia

1448985226 0

¿Dónde? C/ Muntaner 269.
¿Qué? Ya sean vestidos, zapatos o ese complemento que te haga estar perfecta. En este lugar encontrarás todo lo necesario para que el outfit de este día sea completo y no le falte ningún tipo de detalle.

Magnolia Antic

19 Dsc1957

¿Dónde? C/ Provença 290.
¿Qué? Vestidos de novia vintage en perfectas condiciones. Delicados modelos para las novias más especiales que buscan algo diferente sin dejar de lado el savoir faire. Cada pieza es única, así como la persona que se la lleva.

Cortana

Cortana Novias

¿Dónde? C/ Provença 290.
¿Qué? Justo al lado de Magnolia Antic encontramos una firma a tener en cuenta: Cortana. Con vestidos sencillos pero perfectos para el gran día, la marca se convierte en una de las favoritas de las fashion insiders más exigentes del momento. El tul está presente en muchos modelos y las líneas rectas hacen que los vestidos no tengan mucho qué pero a la vez lo tengan todo.

Cristina Tamborero Atelier

Ct Desfile Bbk 33 Copia

¿Dónde? Passeig de Gràcia 97.
¿Qué? Si eres de las que siempre busca enamorar con los pequeños detalles y los escotes en la espalda son tu razón de ser, he aquí la firma que deberás tener en cuenta. Cada año Cristina Tamborero crea colecciones de ensueño para princesas urbanas dispuestas a dar el sí, quiero de la mejor manera posible.

Marta Martí

Imagen 15

¿Dónde? C/ Balmes 213.
¿Qué? Vestidos sencillos pero con detalles que los hacen únicos. Así son los modelos de Marta Martí que cada año enamoran a más y más novias. Los tirantes finos y las faldas de vuelo son un toque característico en cada uno de sus diseños.

Otaduy

Vestidos Novia Otaduy Truelove Cristinaelisa Principal 1200x1800 Copia

¿Dónde? C/ Torrent de l’Olla 45.
¿Qué? Para gustos, los colores, y en Otaduy todas las novias acabarán encontrando ese vestido que las hace sentir especiales y únicas. Desde encaje, raso y seda, todos los modelos son perfectos para la ocasión.

L’Arca de l’avia

01 Larca Novias

¿Dónde? C/ Banys Nous 20.
¿Qué? El mundo vintage toma una nueva perspectiva en este lugar. Una vuelta al pasado donde las mejores telas y los diseños únicos crean vestidos perfectos para la ocasión. Además, la novia encontrará la lencería más fina para ese día tan especial.

En Trendencias | ¿Cuánto cuesta un wedding planner? 5 razones por las que merece la pena contratarlo

También te recomendamos


Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


Ashley Tisdale sorprende con su vestido de novia (había pocas esperanzas)


Si eres una novia 2015 el nuevo catálogo de Otaduy te interesa


La noticia

Los mejores tesoros de Barcelona: 7 tiendas de vestidos de novia que debes apuntar ya en tu ruta

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.