Los mejores posts sobre compras de 2016

0
440
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fin de año se acerca y llega el momento de los recopilatorios. Como ya os conté en este post, cada vez voy a dedicar más posts a las compras en general y sobre todo, a las compras online. Por algo se llama el blog Me paso el día comprando ¿no? Este año no hemos hablado mucho de compras, pero en 2017 esperamos hacerlo mucho más.


*
Trucos para comprar en Aliexpress. Esta web china es el primer sitio donde mirar si estás buscando gangas de cualquier tipo. Venden de todo, y aunque la calidad no sea demasiado buena, hay cosas que merecen la pena. Este artículo te permitirá sacar el máximo partido a tus compras en Aliexpress.

* Qué marcas de bolsos son las más deseadas. Aparecen en los primeros lugares de la búsqueda en Google y eso es porque la gente los quiere. Louis Vuitton, Michael Kors, Chanel son solo algunos de ellas. Y nosotros te contamos dónde comprarlos.

* Dónde comprar bolsos de segunda mano que merecen la pena. Aquí os hablo sobre Vestiaire Collective, una web de lo más recomendable para encontrar lujo asequible.

* Tiendas online de las que no te puedes fiar. Así como hay webs muy recomendables, hay otras en las que es mejor no comprar. Os contamos las decepciones que algunas compradoras se han llevado por comprar online.

* Y para terminar, un post con recomendaciones para comprar bien y renovar nuestro estilo sin gastar más de la cuenta. No se trata de comprar por comprar sino de acertar con lo que compras. Esa ha sido siempre mi filosofía y sé que también muchas opináis lo mismo que yo.
Source: mepasoeldiacomprando

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.