Los mejores looks de los Globos de Oro 2017: este es nuestro top 10

0
493
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sofia Vergara

Aunque tengan una horda de estilistas, maquilladores y peluqueros, las celebrities no siempre aciertan. Algunas se pasan de ‘naturales’ en sus peinados, eligen tonos que nos les favorece o simplemente porque no es su día… pero hay otras que conocen bien sus puntos fuertes y los resaltan hasta encandilarnos. Os contamos quienes nos conquistaron por completo con sus looks


Blake

Blake Lively nos conquistó con su ahumado en tonos marrones y bronce y su recogido impoluto, todo un homenaje a la elegancia.


Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood no dejó indiferente a nadie con su look masculino y su precioso maquillaje. Su elección no fue un simple capricho, sino una reivindicación dedicada a todas las mujeres… por eso transcribo lo que escribió en su cuenta de Instagram: «Los vestidos no son una obligación. Quiero asegurarme que las chicas jóvenes y las mujeres sepan que no son una obligación. Y que no tienes por qué llevar uno si no quieres, y simplemente sé tú misma porque vales más que eso. Así que este año he dicho que voy a rendir homenaje a Marlene Dietrich, a Victor Victoria y a David Bowie porque hubiera sido su 70 cumpleaños».


Lily Collins

Lily Collins, maquillada por Lancôme, lució un recogido que llamó mucho la atención pero que equilibrió con un precioso look en el que predominaron el rojo y el rosa. En mi opinión, arriesgó y acertó.


Heidi Klum

Heidi klum suele estar dentro de mi lista de favoritas porque siempre me sorprende. Esta vez lo hizo con un peinado wet y un loo en el que la luz fue la protagonista… me gusta mucho el trabajo que tiene en la piel y el uso de los iluminadores sin echarse años encima.


Felicity Jones
Me encantó el look desenfadado de Felicity Jones porque a pesar de que el flequillo casi le tapaba los ojos, estos estuvieron tan perfectamente maquillados que centraron toda la atención. Su piel y labios rosa completaron la que para mi fue una apuesta segura (y digna de copiar).


Naomi Campbell

Me gusta muchísimo el trabajo de la piel de Naomi Campbell porque aunque está un poco al límite, da la sensación de que su piel es de porcelana… además su melena lisa le da un toque natural pero sofisticado.


Sofia Vergara

Es verdad que la belleza de Sofía Vergara es evidente (tanto que puede llevar las cejas ‘al natural’ y verse así de bien), pero su look también nos conquistó por equilibrado… creo que cualquiera de nosotras lo llevaría a un evento sin parecer disfrazada o exagerada.


Kristin Cavallari
Kristin Cavallari nos conquistó con su sencillez y su melena suelta, un look versátil en tonos marrones que podríamos copiar para cualquier ocasión.


Jessica Biel
Este evento ha sido todo un desfile del tan famoso ‘make up no make up), y Jessica Biel es uno de los mejores ejemplos: un poco de sombras, pestañas postizas y labios nude es una tendencia que gana fuerza y que puede funcionar así de bien, incluso en una alfombra roja.


Emily Ratajkowski
He dejado a mi favorita en último lugar: se trata de Emily Ratajkowski, quien probó con el amarillo tanto en su vestido como en su maquillaje y en mi opinión, acertó completamente. La combinación de tonos cálidos es perfecta para su tono de piel y cabello, ¡maravillosa!.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Los mejores looks (y algún patinazo) que hemos visto en las fiestas post-Globos de Oro 2017

También te recomendamos


Globos de Oro 2017: Lily Collins apuesta por el moño alto y labios rojo mate


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


Globos de Oro 2017: Emily Ratajkowski triunfa con su melena midi


La noticia

Los mejores looks de los Globos de Oro 2017: este es nuestro top 10

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.