Los mejores clones de belleza que encontrarás en Amazon

0
279
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En este blog hemos hablado muchas veces de los clones cosméticos. Copias más o menos obvias de productos de belleza muy conocidos. Desde maquillaje a gadgets cosméticos, hay algunos muy conseguidos que, si hay mucha diferencia de precio, te resultan muy tentadores. El original quizás es demasiado caro para nuestro bolsillo, pero la copia se viene directamente a nuestra casa. Amazon tiene una gran cantidad de clones de belleza que nos apetece probar.

Clon del cepillo facial Foreo

Ahora se han puesto muy de moda los cepillos faciales, y hasta Lidl tiene un clon del Foreo Luna que de vez en cuando suele lanzar al mercado. Pero no tienes que esperar a verlo en el supermercado para hacerte con él. En Amazon puedes encontrar esta copia muy parecida (y cuyas reviews de las consumidoras indican que el producto está muy bien hecho), por 20,98 euros.

Pero no es la única copia similar al Foreo. ¿Qué os parece este cepillo limpiador? Su precio es de 26,99 euros y es un producto muy popular.

Clon del cepillo Clarisonic

Otro de los cepillos faciales más deseados es el de Clarisonic para conseguir una limpieza facial en profundidad. Pero el original cuesta más de cien euros. Además del clonazo que encontramos en el Mercadona, en Amazon lo hemos encontrado por 23,99 euros y las clientas están muy satisfechas con él.

Clon de la esponja Beauty Blender


Aunque la Beauty Blender no es demasiado cara, la esponja más popular del momento para maquillarse cuesta normalmente 18,50 euros, aunque ahora está rebajado en Amazon a 13,95 euros.

La copia también es muy mona y cuesta más barata, 7,99 euros. Algo ya ahorras.


Clon retocador raíces L´Oréal


¿Habéis probado el retocador de raíces para canas de L’Oréal? Es un producto muy popular que cuesta 7,50 euros. Si quieres algo más económico puedes comprar el retocador de Schwarzkopf, que viene en pack de 3 por 17,55 euros. Y está disponible en seis tonos de cabello en lugar de en cinco.

Clon del rizador pelo BaByliss


Un rizador de pelo automático con cuidado iónico que se ha puesto muy de moda es BaByliss, que suele costar por encima de los cien euros, aunque ahora está rebajado. Pero una opción más barata por 51,93 euros.

Clones de las paletas de sombras Urban Decay



Nos encantan todas las paletas de sombras de Urban Decay, aunque suelen tener un precio entorno a los 50 euros, lo cual no es muy accesible. Pero en Amazon venden unos clones descarados por menos de 10 euros. Imposible resistirse a la tentación con lo que se parecen. W7 in the nude es como las clásica Naked de Urban Decay y tiene un precio de 9,25 euros.

La paleta Naked Heat de Urban Decay tiene tonos más oscuros que la Naked, ideales para pieles morenas o para el verano. En W7 la llaman Blazin’, es una imitación que cuesta 8,37 euros.

Born to run ha sido todo un éxito de ventas de Urban Decay que contiene muchos tonos muy variados, perfectos para jugar y probar. W7 no se corta a la hora de copiar y propone su paleta En las Rocas, con menos tonos pero con un precio de 6,69 euros no le vamos a hacer ascos.

Clones de los pintalabios mates de Kylie Jenner


Los labiales mates de Kylie Jenner arrasaron en cuanto salieron a la venta. Incluso he visto clones en Primark, pero Amazon también propone un par de packs a los que es difícil resistirse. Por 22,99 euros tienes un estuche con 16 labiales mates para que puedas experimentar todo lo que quieras con el maquillaje y a la gente le encantan.

Y también me gusta este kit de 6 pintalabios en tonos nude, igualito al Kit Birthday de Kylie Jenner por 20,08 euros.


Clon de la toalla desmaquilladora 

Hasta la toalla limpiadora del rostro que ya probó Carrie tiene su propio clon. La original cuesta más de 18 euros pero puedes comprar un pack de tres toallas por 11,99 euros.

Clon del colorete Orgasm de Nars


Uno de los coloretes más deseados del mercado es el Orgasm de Nars, un producto icónico que cuesta 31,50 euros. El Blush Flushed de Sleek cuesta 5,04 euros y es un buen clon para conseguir el mismo rubor natural en las mejillas.

Clon de los polvos bronceadores Hoola de Benefit

En W7 clonan hasta el nombre, la forma del estuche… y los polvos bronceadores Hoola se convierten en Honolulu, pero cuestan 6,75 euros en lugar de 37,95 euros.

Clon del Russian Red de Mac


Es uno de los labiales rojos más buscados, y puede ser tuyo por mucho menos, de 19,95 euros que cuesta el de Mac, NYX te ofrece su labial Perfect Red por 6,41 euros.

Source: mepasoeldiacomprando

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.