Los grandes errores (y horrores) del segundo día del Festival de cine de Málaga 2016

0
947
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Malaga Festival 2016 Alfombra Roja Looks 1

Pisar una alfombra roja y salir airosa no es algo sencillo. Lucir el vestido correcto y escoger la tendencia adecuada no es una tarea sencilla, es por ello por lo que las red carpets están repletas de looks desastrosos y grandes patinazos, y para muestra los últimos looks del Festival de cine de Málaga.

Silvia Alonso

Silvia Alonso

Conocida por su papel en la serie española Tierra de Lobos, la actriz Silvia Alonso se pasó con el encaje y las transparencias de este vestido azul grisáceo que no le hacía ninguna justicia. La abertura lateral también estaba de más.

Maribel Verdú

Maribel Verdú

Estrenaba su última película, «La punta del iceberg» y para la alfombra roja Maribel Verdú escogió un vestido gris demasiado serio que únicamente alegraba con un sobrio estampado de flores. Definitivamente el diseño le sumaba años encima.

María León

María León

No fue la peor parada de la segunda jornada del Festival de cine de Málaga, pero la actriz María León tampoco está especialmente favorecida con este conjunto de camisa sin mangas y falda con vuelo en tono nude. Demasiado pastel, quizá.

Belén Rueda

Belén Rueda

Con un peinado que le echaba años, un diseño bastante pasado de moda y un corte que no le favorecía en absoluto, la actriz Belén Rueda ha protagonizado uno de los grandes patinazos del Festival de Málaga.

Barbara Goenaga

Barbara Goenaga

Mucho brilli-brilli en forma de paneles estratégicamente colocados y un falso largo que añadía metros de tela a un poco favorecedor diseño, fueron las dos bazas por las que apostó Barbara Goenaga, pero no resolvió correctamente la ecuación.

Sara Vega

Sara Vega

Un crop top efecto piel con detalles plateados y una falda larga en color blanco fue la arriesgada elección de Sara Vega. Un look demasiado atrevido que tampoco aportaba demasiado.

Belén López

Belén López

Un diseño fucsia demasiado ajustado fue la elección de Belén López para el segundo día del Festival de cine de Málaga. El pronunciado escote y el efecto bodycon del diseño no terminaron de convencer.

Nuria Gago

Nuria Gago

Un conjunto de top y pantalones culotte anchos fue el look que la actriz Nuria Gago defendió sobre la red carpet. El tono champagne metalizado del diseño no terminaba de convencer y la elección de los accesorios en marrón grisáceo tampoco fue la idónea.

Maggie Civantos

Maggie Civantos

Conocida por su papel en la exitosa serie española Vis a Vis, la actriz Maggie Civantos se decantó por un diseño azul klein que pecó de sencillo. Un look demasiado visto.

Ruth Armas

Ruth Armas

El cuerpo plateado del diseño y el mix de éste con una falda de tul gris con diferentes largos fue quizá una opción demasiado arriesgada para la actriz canaria Ruth Armas que patinó con este look.

Mabel Lozano

Mabel Lozano

Despropósito total fue el look de Mabel Lozano, que se enfundó una camisa en tono nude y una falda a rayas rojas con un imponente volante delantero al más puro estilo flamenco. Too much.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Aciertos y desaciertos en la apertura del Festival de Málaga 2016

También te recomendamos


Lo mejor y peor del estreno de «Kiki, el amor se hace»


Aciertos y desaciertos en la apertura del Festival de Málaga 2016


Pausa, abre y añade ropa: controla los programas de tu lavadora Samsung AddWash desde tu smartphone


La noticia

Los grandes errores (y horrores) del segundo día del Festival de cine de Málaga 2016

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.