Los 9 looks a base de shorts vaqueros que te van a conquistar

0
837
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

111 682x1024

¿Qué prenda es la favorita de cada verano? No hace falta que empieces a pensar ucho, la solución es fácil y sencilla: los shorts vaqueros. Es una prenda fácil de combinar, que casa con todo y se adapta a todo tipo de estilos, eventos y momentos. Y si no te crees esta afirmación, lo mejor será que eches un vistazo a estos 9 looks. ¿El hilo conductor? Los shorts denim, está claro…

Boho chic

Boho chic

El ganchillo siempre aporta un toque boho chic favorecedor, pero si lo mezclamos con botines de tacón estilo campero el resultado es inmejorable. Dulceida nos muestra cómo vestir si lo que quieres es ir a un festival de música buenrollero… O dónde tú desees.

Básicos infalibles

Básicos infalibles

Hay prendas básicas que juntas crean un look perfecto. He aquí el ejemplo gráfico: los shorts vaqueros casan a la perfección con una sencilla camiseta blanca y unas sneakerismo tono. ¿Para qué complicarse la vida?

Aprovecha la moda del body

Aprovecha la moda del body

Los bodies son una prenda que esta temporada están gozando de un éxito sin precedentes, y visto lo visto no nos ha de extrañar. Casan a la perfección con todo tipo de prendas y los shorts vaqueros no podían ser menos…

A todo color

A todo color

Mezcla tus shorts favoritos con un cuerpo vivo y lleno de color. Naranja, rojo, verde, amarillo… Toda opción es buena, incluso un atrevido estampado. ¿A qué esperas?

El crop top del momento

El crop top del momento

Los crop tops siguen dando de sí, y ahora dejan al aire un poco de ombligo. Con o sin operación bikini, esta prenda se fusiona perfectamente con aquellos shorts altos de cintura. Prueba en casa y verás como los resultados son del todo favorecedores.

El blazer perfecto

El blazer perfecto

Los polos opuestos se atraen y he aquí un ejemplo de ello: un clásico y elegante blazer puede llevarse bien con este tipo de pantalón. Y a las pruebas nos remitimos.

La versión más rock

La versión más rock

Botines de piel y chupa de cuero, ¿por qué no? Este tipo de pantalón es versátil y parece un camaleón: sabe combinar con cualquier estilo.

Con bañador... A la playa

Con bañador… A la playa

Si quieres un outfit cool, fácil y sencillo para tu momento de playa, el bañador es una buena opción. Hará la función de body y conseguirá que logres mucho con muy poco.

El perfecto fondo de armario

El perfecto fondo de armario

Lograr un perfecto fondo de armario no es imposible… Aunque cuesta tiempo encontrar las piezas clave. Una vez logras todas las piezas, mezclarlas tan solo significa una cosa: éxito asegurado.

Ig Tre

Fotos | The blonde salad, Collage Vintage, Sincerely Jules, Janni Delér, My peeptoes, Jolie Janine, Rocky Barnes blog, Something navy, Dulceida
En Trendencias | ¿Tienes una cita y no sabes qué ponerte? Estas ideas quizás te acaban inspirando

También te recomendamos


4 claves para llevar las tendencias este verano


Cómo combinar los colores de tu hogar para que el resultado sea de diez… y no de pesadilla


Nada como una mini vaquera para crear el mejor estilismo del verano


La noticia

Los 9 looks a base de shorts vaqueros que te van a conquistar

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.