Los 2 nuevos productos low-cost que arrasarán en Mercadona

0
20
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mercadona lo ha vuelto a hacer. Si batió récords de venta con una crema a 5 euros que la propia marca vendía a 70 euros (aunque leímos que no era bien bien la composición y sobretodo cambiaba el tema del perfume) pero el caso es que podías comprar la misma crema Sisbela a 5 euros; después de una gran campaña de marketing en la que parecía que las cremas nunca iban a llegar al súper, aunque la dependienta te prometiera que llegarían la próxima semana seguramente, por fin aquí las tenemos las famosas cremas de Sisbela del Mercadona.

Crema para cuello y escote de Sisbela

Es una crema reafirmante y nutritiva de textura densa que puedes usar en cuello, escote y también se podría usar en el pecho. Como ingredientes lleva Silicio Orgánico, Ginseng y Ácido Hialurónico que actúan difuminando arrugas y ayudando a la formación de colágeno y elastina y una combinación de Aceites de Aguacate, Germen de Maíz, y Bisabolol para nutrir y dejar la piel suave. El envase es de cristal verde y contiene 50 ml.

Tengo que confesar que la compré para ver si tenía el éxito de la crema de cara y porque no tenía ninguna específica para el cuello ya que suelo usar la misma que la de la cara (hay personas que utilizarán la del cuerpo) y para el pecho utilizo un Aceite reafirmante de Alqvimia que es una maravilla.

La crema de Sisbela es densa, no es muy fluida por lo que me gusta la textura para esta zona y aunque no tengo el cuello con muchas arrugas y no he notado grandes cambios, sí noto que deja la zona muy hidratada y una piel bien hidratada no tenderá tanto a la flacidez, por lo que tal vez para una piel mayor se noten más sus efectos antiarrugas. La verdad es que para 5 euros que cuesta en Mercadona está bien como hidratante aunque ya digo que como antiarrugas no he notado nada.

Respecto al modo de aplicación, según dónde leas para tratar la zona aconsejan un masaje ascendente o descendente pero en la caja se indica que se deben realizar movimientos descendentes suaves del mentón hacia el escote.

Crema para el contorno de ojos de Sisbela

La textura es ligera, casi de gel y deja la zona hidratada y fresca. Personalmente prefiero productos para ojeras con roll-on pero este contorno refresca la mirada y sobretodo deja la zona muy hidratada, de manera que parece que se difuminan las arrugas dejando la piel más lisa. Le he dado más uso que a la crema de escote aunque lo voy alternando con un contorno de Eucerin Hyaluron Filler.

Contiene Artemia Salina, Ginkgo Biloba, Vitaminas A y E, Centella Asiática y Cafeína Pura que como sabéis tiene gran poder descongestionante.

Se puede coger un poquito con la espátula, depositar en la zona y dar golpecitos con la yema de los dedos. Yo la alterno pero se puede utilizar mañana y noche. El bote de cristal azul es de 20 ml aunque de producto vendrá a equivaler a un contorno de tubo de 5 o 10 ml. El tarro cuesta 4.50 euros y así como de la otra crema creo no repetiré, de este contorno puede que sí.

Source: mepasoeldiacomprando

Los 2 nuevos productos low-cost que arrasarán en Mercadona
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.