Los 17 vestidos de novia de estilo romántico que no querrás dejar escapar

0
1355
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vestidos Novias Romanticas 2016

Elegir el vestido ideal para unos de los días más importantes de tu vida (al menos eso dicen) no debe ser una tarea fácil. En primer lugar, es primordial que tu vestido refleje tu estilo, te favorezca y que tenga cierta consonancia con el «style» o temática de la boda. Una de las tendencias más punteras de la temporada son los vestidos de novia románticos. Los modelos se llenan de romanticismo gracias a los tejidos vaporosos, el encaje, el tul, los detalles únicos y lady, los brillos… ¿Y tú, eres una novia romántica?

Vestido de novia con blusa

Vestido Romantico

Vestido de novia de estilo romántico con falda a capas de tul de seda. EL cuerpo se asemeja a una blusa realizada a mano con mix de chantilly, organzas y tul. Gracias al cuello alto conseguirás un look de novia lleno de romanticismo. El vestidos es de Yolan Cris.

Vestido de novia atemporal

Vestido Otaduy Romantico

Vestido de novia de líneas clásicas y atemporales. Vestido largo realizado en encaje floral, manga larga y abertura en la espalda. Las formas suaves y las líneas fluidas dotan al vestido de cierto romanticismo.

Vestido de encaje y pedrería

Vestido Encaje De Novia

Vestido con falda de organza de seda con volumen y cola, cuerpo de encaje de pedrería y pequeña lazada a modo de cinturón, escote en pico en la espalda con detalle de maxi flor en color blanco natural de Rosa Clará. Un vestido ideal para novias clásicas.

Vestido midi de encaje

Vestido Midi De Encaje Novia

Si prefieres lucir un vestido ni corto ni largo apuesta por un modelo midi. Vestido con largo midi, manga larga, cuello redondo, falda con vuelo y volante en el bajo de Dolce & Gabbana. El vestido es de encaje delicado y algodón.

Vestido de tul bordado

Vestido Novia Blush

Los brillos también pueden ser románticos. Vestido largo con corte romántico y realizado en tul adornado con lentejuelas brillantes, perlas y cristales. La falda lleva varias capas de tul y efecto ombré en tonos blancos, gris claro y melocotón de Needle & Thread.

Vestido vintage

Vestido Novia Asos Bridal Vintage

Vestido de novia de estilo vitage-romántico con malla delicada, detalle de perlas de imitación, cola de pez con bajo festoneado de encaje, corte entallado y forro de largo mini de quita y pon en color blanco de Asos Bridal. Un vestido perfecto para una novia boho chic.

Vestido rose

Vestido Novia Rose

Vestido con formas clásicas y románticas en un color rosa empolvado. Lleva una falda con mucho volumen y cuerpo en organza con encaje. El cuerpo es ajustado, con diseño plisado y escote corazón. Un vestido para novias tradicionales que quieren dar un toque de color a su look de novia.

Vestido con aplicaciones de guipur

Vestido Corto Guipur

Vestido de novia corto realizado en tul ilusión con aplicaciones de guipur y escote delantero en pico. Lleva la espalda transparente con detalles de guipur y cintura con tira grosgrain bordada en cristales y perlas de Cabotine.

Vestido con flores

Vestido Novia Flores Jesus Peiro

Vestido de novia realizado en tul blanco con falda larga terminado en cola, caída suave y con movimiento. El cuerpo lleva unos tirantes ligeramente anchos, escote abierto en pico con aplicaciones de flores 3D en organza, y escote en pico en la espalda de Jesús Peiró.

Vestido plumeti

Vestido Inunez Plumeti

Precisos vestido de novia con falda con volantes y detalle drapeado, con cuerpo de manga larga con volantes en tul de plumeti de Inuñez. Un vestido muy diferente para novias que buscan originalidad y romanticismo.

Vestido de volantes

Vestido Pronovias Volantes

Espectacular vestido de novia de estilo romántico con cuerpo cerrado y cuadrado, falda de corta A con volantes y transparencias realizadas en encaje chantilly y tul. La espalda va con encaje transparente e hilera de pequeños botones de Pronovias.

Vestido de tul con lazada

Vestido Tul Bhldn

Vestido de novia de ensueño con falda de tul fluida, pequeña cola, tirantes de tul, corpiño de encaje, canesú de malla transparente y lazada de tul en la espalda de BHLDN. Completa el look con un velo de tul de seda.

Vestido de raso y rejilla

Delphine Manivet Mariee Selection Couture 2016 Joshua Front

Encantador vestido de novia realizado en satén de seda y rejilla. Lleva un vestido de tirantes fino en satén de seda en color rosa empolvado y sobre-vestido de rejilla de tul con encaje de Delphine Manivet.

Vestido con plumas y flores

Vestido Novia Ch Plumas Flores

Vestido de novia con corte trompeta, escote palabra de honor con parte de arriba bordada con flores sobrecosidas y lentejuelas al tono. La parte baja de la falda va bordada con plumas de color blanco de Carolina Herrera. Un vestido para una novia romántica e imponente.

Vestido corto lencero

 Vestido De Novia En Color Marfil

Si prefieres ir de corto a tu boda: vestido de novia en color marfil de encaje con bordado floral y forro en crepe de chine, falda de capas, manga larga, cuello redondo y cuerpo corsé de estilo lencero de Oscar de la Renta.

Vestido camisero

Vestido Delpozo Novia

Vestido de novia de estilo camisero realizado en seda en color blanco roto, manga larga, cuello de camisa con bordados con flores 3D y detalles de encaje de Delpozo. Un vestido para novias únicas y delicadas.

Falda y top drapeado

Vestido Novia Cortana Romantico

Espectacular conjunto de novia compuesto por un top de algodón elástico drapeado sobre una base de satén de seda stretch y falda larga con varias capas de algodón y organza de seda de Cortana. Espectacular.

Foto Portada | BHLDN
En Trendencias | Elie Saab lanza su primera colección de vestidos de novia

También te recomendamos


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


Los 11 vestidos de novia más bonitos ever (y para todos los gustos)


Los vestidos de estilo vintage por los que morirás si te casas este 2016


La noticia

Los 17 vestidos de novia de estilo romántico que no querrás dejar escapar

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SueMissIndie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.