Los 15 diseños que me gustaría ver en esta edición del Festival de Cannes

0
980
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Festival De Cannes

Hoy arranca el Festival de Cannes, uno de los acontecimientos más importantes de cine, y podemos decir que también de moda, ya que las actrices se encargan de lucir y estrenar los modelitos de los diseñadores más destacados. La alfombra roja será testigo de cómo lo más selecto del mundo del cine pasea** creaciones de infarto, cargadas de elegancia y sofisticación.** Seguro que el listón estará tan alto como en las últimas ediciones, al menos eso esperamos. De momento, estos son los 13 diseños que me gustaría ver en esta edición del Festival de Cannes.

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab es uno de los grandes de cualquier red carpet. Es el encargado de aportar un extra de sofisticación con diseños increíbles. Espectacular es este vestido joya metalizado con transparencias estrategicamente colocadas de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016.

Giambattista Valli

Giambattista Valli

Las creaciones de Giambattista Valli son fascinantes. Románticas, de volúmenes exagerados y con faldas de diferentes capas de tul. Así este espectacular vestido rojo de Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2016.

DelPozo

DelPozo

Seguro que más de una celebrity apuesta por el diseñador español, o al menos eso espero. Sus diseños son obras de arte. He escogido este precioso modelo pero ¡podría escoger tantos! Un diseño de ajustado cuerpo y falda de mucho volumen de la colección Otoño-Invierno 2016/2017.

Valentino

Valentino

Valentino es otro de los incondicionales que no puede faltar en toda alfombra roja que se precie. Me quedaría con varias propuestas pero esta creación me parece una pasada. Un diseño transparente en color blanco, cargado de detalles y con toques de inspiración africana de la colección Primavera-Verano 2015.

Chanel

Chanel

Karl Lagerfeld es otro nombre que no puede faltar en Cannes. Para las presentaciones matutinas me parece súper romántico este look primaveral en color blanco con detalles de volantes de colores. Un estilismo de blusa de tirantes y pantalón, muy coqueto.

Alexander McQueen

Alexander McQueen

Es uno de mis vestidos preferidos de todas las colecciones de verano 2016. ¡Ya es decir! Será por las plumas, pero me tiene anonadada. Un vestido que combina tejido troquelado con encaje y termina con una falda de plumas ¡divina! Alexander McQueen Primavera-Verano 2016.

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Me encantaría ver un diseño de Teresa Helbig en la ‘red carpet’ de Cannes. Además, tenemos presencia española con ‘Julieta’, así que espero que las protagonistas luzcan moda española. Ideal es este vestido camisero cargado de pedrería, recatado pero muy elegante y extremadamente delicado, de la colección Primavera-Verano 2016.

Stella McCartney

Stella McCartney

El Festival de Cannes es perfecto para estrenar modelitos y adelantarse a las colecciones Otoño-Invierno 2016/2017. Stella McCartney combina varios tejidos en una misma creación: encaje, plisados, tul… romántico e ideal para una noche de cine.

Elie Saab

Elie Saab

Una obra de arte. Si alguna actriz escoge esta maravilla, sin duda, será la protagonista del Festival. Un modelo de princesa gracias a la falda de mucho volumen, tejidos lujosos y rico en detalles, muy trabajados y con bordados minuciosos. Una pasada de Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016.

Juan Vidal

Juan Vidal

Para las que quieran lucir un look más sexys, me chifla este mini-vestido mostaza de Juan Vidal, uno de los diseñadores españoles del momento. Largo asimétrico, escote en pico y detalles de volantes perfectos para lograr un estilismo muy sensual. Un modelito de la colección Primavera-Verano 2016.

Balmain

Balmain

Me chifla este mini-vestido de Balmain en verde agua. Aunque sea de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 es perfecto para lucir piernas y acompañarlas de un zapato original o unas sandalias joya.

Gucci

Gucci

Atrevido, diferente y arriesgado. Así es este modelo de Guci con referencias de los años 70 y 80. Transparencias, plumas de colores, finas gasas, detalles joya en el escote… una combinación explosiva que puede quedar divinamente en la escalinata del Palacio de Cannes.

Giorgio Armani

Giorgio Armani

Los vestidos de noche de Giorgio Armani Primavera-Verano 2016 se visten en color azul noche con escotes palabras de honor o asimétricos con detalles de perdería bordada y forro de color rojo que se asoma en el bajo de los modelos. ¡Ideal!

Juanjo Oliva

Juanjo Oliva

Juanjo Oliva es uno de mis diseñadores españoles preferidos. Sus vestidos sobrios pero coloridos son únicos. Este vestido fluido, sencillo, de cintura marcada…. ideal para lucir cómoda. Un diseño femenino y sensual en uno de los colores de moda de este verano.

Dior

Dior

El siempre acertado y elegante negro es perfecto para posar en una alfombra roja, y más si se trata de Dior. Precioso me parece este sencillo vestido negro de tejido brillante combinado con una fina tela plisada de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2015-1016

En Trendencias | ¿Qué actrices no se perderán el Festival de Cannes 2016?

También te recomendamos


La Jennifer López más recatada y más guapa la vemos en los Globos de Oro 2016


Lo mejor de la alfombra roja de los American Music Awards 2015


¿Me puedo deducir ciertos gastos sin tener la factura?


La noticia

Los 15 diseños que me gustaría ver en esta edición del Festival de Cannes

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.