Los 13 looks de celebrities y bloggers que copiar si asistes a Coachella (o a cualquier otro festival)

0
836
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Looks Coachella Street Style Blogges Celebrities 1

Asistir a Coachella ya es por sí sólo todo un acontecimiento. Hay quienes, cual Semana Santa, se preparan para la próxima edición nada más terminar la de ese año, otros por el contrario, se regodean con sus fotografías y vídeos, pero lo que es en sí una hazaña es lograr llevar el look adecuado al festival, porque como todo festival de música Coachella tiene su propio dress code. ¿Cómo llevar EL look a Coachella?, tan sólo hay que observar a las bloggers y celebrities para sacar las claves.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

It girl par excellence de Coachella, Alessandra Ambrosio es una de las celebs a las que no se le debe perder la pista. Siempre asiste al festival de música y por ello sus looks nunca fallan. Apúntate el truco: vestido largo + botines. Comodidad en estado puro.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Si hay una blogger que al igual que Alessandra Ambrosio nunca se pierde Coachella, esa es Chiara Ferragni. La hemos podido ver con múltiples looks pero el más socorrido es el que quizá todas llevaríamos: camiseta + shorts + sneakers.

Gala Gonzalez

Gala Gonzalez

Siempre marcando tendencia, la blogger, it girl, net celebrity, diseñadora, dj y un larguísimo etcétera, sucumbió a los encantos de este mini vestido de encaje negro y la mezcla con un par de botines acordonados. Sin duda un look muy Glastonbury.

Kate Bosworth

Kate Bosworth

Incondicional de las pool parties del festival de música (recordemos que además de festival es el lugar idóneo para dejarse ver), Kate Bosworth suele apostar por prendas sencillas con toques de tendencia, como esta cazadora con estampado navajo cuyas fotografías dieron la vuelta al mundo.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

¿Por qué lucir un short de la manera más común pudiendo añadirle un cárdigan XXL de encaje?, si buscas que los fotógrafos te persigan, copia este look de Kendall Jenner. Lo conseguirás, seguro.

Song of style

Song of style

Si te invitan a una fiesta privada o simplemente tu look es menos street que lo visto hasta ahora, apunta, los shorts de encaje pueden se tu salvación. Más aún si le añades una blusa fluída estampada o top de guipur.

Sincerely Jules

Sincerely Jules

Los petos en versión corta son una gran alternativa a los vestidos, ya que aportan un extra de comodidad al llevar pantalones en la parte inferior. ¡Toma nota de la combinación de camiseta rayas y sombrero de paja!

Olivia Palermo

Olivia Palermo

No es muy dada a asistir a Coachella, pero Olivia Palermo se ha dejado ver por Indio alguna que otra vez. Su look, como no podía ser de otra manera seguía su estilo lady y apostó por una falda midi de tablas (ojo, que este año son tendencia).

Collage Vintage

Collage Vintage

Los vestidos largos de estilo minimalista serán sin duda tu gran aliado de los festivales de música como Coachella. Ofrecen mil y una posibilidades y son fácilmente adaptables a los looks de noche.

Selena Gomez

Selena Gomez

El crochet es una de las tendencias más vistas en los festivales y Coachella no podía ser menos. Si te atreves con esta tendencia llevada al extremo haz como Selena Gomez y apuesta por un vestido semi transparente y un par de shorts del mismo color.

Kayture

Kayture

Los pantalones palazzo también son una gran opción en lo que al binomio comodidad-tendencia se refiere. Mejor aún si los combinas como Kristina Bazan y les añades un top con escote Bardot, otra de las tendencias de la temporada.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Tú estilo es el folk y te sientes muy identificada con los prints navajos y estampados aztecas, entonces tu look es este, el que lució Vanessa Hudgens hace alguna edición de Coachella: mono corto de inspiración boho + botines con plumas y abalorios.

Viva Luxury

Viva Luxury

Como buen festival de música en Coachella las diademas de flores o incluso los bindis son los accesorios estrella. ¡Nada como accesorizar tu look para destacar entre la multitud!

Fotos | Cordon Press, The blonde salad, Viva luxury, Sincerely Jules, Collage Vintage, Song of style, Amlul, Kayture

En Trendencias | Los looks clave de las bloggers de moda para ir a Coachella (y las alternativas para copiarlos)

También te recomendamos


Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


Prohibido pasarse por Coachella sin estrenar look: del rubio platino de Taylor Swift a las trenzas de Alessandra Ambrosio


Los looks clave de las bloggers de moda para ir a Coachella (y las alternativas para copiarlos)


La noticia

Los 13 looks de celebrities y bloggers que copiar si asistes a Coachella (o a cualquier otro festival)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.