Los 11 looks clave para combinar la prenda estrella de la primavera: la chaqueta bomber

0
850
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Looks Tendencia Chaqueta Bomber Street Style 1

Dictadas en las pasarelas y adaptadas a las calles, las tendencias se crean, mutan y triunfan. Las chaquetas bomber, que comenzaron dando la campanada años atrás en formato varsity, han vuelto a engatusar a la gran masa de fashionistas, convertidas esta vez en prendas más minimalistas pero de marcado estilo deportivo. Lucirlas es fácil, deslumbrar con el look no tanto, ¡pero aquí están todas las claves para lograrlo!

En versión lady

En versión lady

Combinar una chaqueta bomber con una falda midi tableada y tacones no es un look fácil de defender, pero el resultado final puede ser de lo más interesante. Eso sí, mejor si la chaqueta evita los estampados estridentes, será más fácil de adaptarla al look.

Estampada

Estampada

Con un gran estampado como pieza angular y diferenciadora, las bombers con prints importantes tienen todo el camino hecho a la hora de crear looks con ellas. ¿El secreto? Añadir siempre prendas lisas y de estilo simple.

Mix de tendencias

Mix de tendencias

¿Qué ocurre si mezclamos una bomber con una falda vaquera con botones delanteros y un par de botas over the knee? Que el resultado es un look 100% de tendencia, o lo que es lo mismo, ¡apto para que cualquier fotógrafo de street style te cace por la calle!

Always black

Always black

El color negro siempre es un buen aliado, más aún cuando la prenda en cuestión es de estilo sporty, de esta manera te permitirá combinarla con un par de mom jeans o lucirla en looks más formales.

¡Súmate al glitter!

¡Súmate al glitter!

Las pailettes o lentejuelas son un gran aliado en casos de epidemia como el de las bombers ya que les añaden un toque festivo que las hace especiales. Combínala con una mini y una camiseta y ¡ya estás lista para una noche con amigas!

Mix and match

Mix and match

Combina estampados y vencerás. Un lema que bien podría aplicarse a cualquier otro look pero que viene genial para lucir una bomber estampada y que el look quede resultón y diferente.

Tendencia oriental

Tendencia oriental

Rescatando su lado más sporty y añadiéndole algún toque oriental (o floral) la bomber ya habla por sí sola, con añadirle una falda de forma triangular y un par de mules la combinación estrella ya está hecha.

Keep it simple

Keep it simple

Vaqueros, stilettos and you’re done! No hay nada más que añadir, simple, sencillo, fácil pero efectivo. Este look sin duda te salvará del ¿qué me pongo? diario.

En un look monocromático

En un look monocromático

Crea un look monocromático (que no sea del mismo color que la bomber) y añádele la chaqueta. ¡Bam! Toda la atención recaerá sobre ella.

Total grey

Total grey

El gris es el color del momento, así que lánzate a la piscina y crea un look total grey con tu bomber (si esta es de otro color, añádele prendas en color gris) y lo petarás. Seguro.

Estilo 90's

Estilo 90’s

Saca tu lado más 90’s y dale un giro a tu bomber. Combínala con sudaderas y jerséis que recuerden a esta época, añádele unos botines y un chocker al cuello y listo.

Fotos | Viva luxury, Style scrapbook, Adenorah, Victoria Tornegren, Sincerely Jules, Fake leather, The blonde salad, The fashion guitar, The chronicles of her, Tsangtastic, Collage Vintage

En Trendencias | ¡Las 11 tendencias más top están en el catálogo de Topshop Boutique Primavera-Verano 2016!

También te recomendamos


¿Qué puedo hacer con la moneda que me sobra cuando vuelvo de viaje?


¡Horror! El chandal se impone como nueva moda


La vida tras un filtro metálico


La noticia

Los 11 looks clave para combinar la prenda estrella de la primavera: la chaqueta bomber

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.