Looks para graduaciones, comuniones y bautizos, los otros eventos de la temporada

0
1044
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Highly Preppy Campan

Mayo es el mes de las ceremonias. Hay vida más allá de las bodas… eventos que protocolariamente no son tan exigentes pero en los que hay que lucir mona y hacer alarde de nuestro buen gusto y estilo. Se trata de las graduaciones, comuniones y bautizos, los otros acontecimientos de la temporada que no hay que descuidar. ¿No sabes qué ponerte? Apunta estas 13 ideas para escoger tu look de invitada.

Wild Pony

Wild Pony

Look romántico con este vestido asimétrico con detalle de volante en rosa pastel de Wild Pony. Su precio es de 70,00 euros.

Trucco

Trucco

Cada vez se apuesta más por los estilismos con pantalón para los eventos. La colección en edición limitada de ceremobis de Trucco tiene cosas monísimas, como este sofisticado look. Pantalón de rayas multicolor 59,99 euros y top blanco 45,99 euros.

Zara

Zara

Blanco y negro es una combinación que nunca falla. Elegante y acertado, este vestido de Zara original escote es una buena opción para un evento primaveral. Su precio es de 25,95 euros.

Nice Things

Nice Things

Vestidos multicolor de Nice Things con tirante ancho o estrecho (mi preferido) elegante y perfecto para dar protagonismo a los complementos, ya que la variedad de colores da mucho juego. Su precio es de 125,00 euros.

Compañáa Fantástica

Compañía Fantástica

Ideal es este jumpsuit de Compañía Fantástica tirantes en azul klein, un tono muy favorecedor para todas las pieles y cabellos, perfecto para lograr un look cómodo, femenino y económico. Su precio es de 47,90 euros.

Highly Preppy

Highly Preppy

Una monada s este coqueto vestido de Highly Preppy. Un modelo en tonos azules y rosas, con detalles de piedras de colores en forma de flores en el escote y falda de tableado ancho. Su precio es de 298,00 euros.

Maggie Sweet

Maggie Sweet

Las flores son las grandes protagonistas de esta temporada estival. Con otros zapatos, este vestido de tejido jaquard de Maggie Sweet es ideal para cualquiera de los tres acontecimientos. Su precio es de 99,95 euros.

Etxart&Panno

Etxart&Panno

Ideal es este mono asimétrico, con manga de volantes en un favorecedor turquesa. Un sofisticado diseño de Etxart&Panno, cuyo precio es de 179,00 euros.

Molly Bracken

Molly Bracken

Me encantan los vestidos de Molly Bracken por sus cortes y estampados. Ideal es este diseño de cintura ajustada y falda con vuelo, de estampado floral en tonos verdes y azul marino. Su precio ronda los 50,00 euros.

Zara

Zara

Me chifla esta falda mostaza con nudo lateral combinada con la blusa de gasa en amarillo pastel. Un combinación de Zara perfecta para una invitada de bautizo, comunión o graduación. El precio de la falda es de 29,95 euros, y el de la blusa es de 19,95 euros.

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

Sencillo pero hiper femenino. Así es este vestido sin mangas de falda lápiz con detalle de lazada delantera de Pedro del Hierro en un precioso fucsia. Su precio es de 132,30 euros.

Asos

Asos

Puesto que el color blanco está prohibido en las bodas, para el resto de ceremonias es una opción acertada y muy sofisticada de Asos. Es el caso de este vestido de cuerpo de encaje con espalda transparente y falda lápiz. ¡Ideal! Su precio es de 56,99 euros.

Erikch para El Armario de la Tele

Erikch para El Armario de la Tele

Ajustado vestido sin mangas capa de Erikch para El Armario de la Tele, en azul pastel. Su precio es de 17,43 euros. Una opción muy económica y acertada.

En Trendencias | Bruna Colección se inspira en Cuba para crear su colección de invitadas P/V 2016

También te recomendamos


Los 17 regalos de moda para las madres más fashionistas


Los 13 regalos más inesperados que tu madre está esperando


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


La noticia

Looks para graduaciones, comuniones y bautizos, los otros eventos de la temporada

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.