Looks extraños y extravagantes: Cannes tampoco se libra de ellos y éstos son los 23 peores

0
862
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cannes Peor 23

Cannes es sinónimo de elegancia, lujo y sofisticación, pero no siempre la alfombra roja recoge los mejores looks de las actrices. Hay vestidos excesivos, recargados, que van más allá de la línea sexy para caer en la vulgaridad. Estos son los 23 peores looks de Cannes y tenemos una firme candidata a la peor vestida del festival de cine ¿adivináis quién?

Irina Shayk de Versace

Irina Shayk de Versace

Irina Shayk ostenta el dudoso honor de haber lucido los peores looks del festival de Cannes. Este Versace amarillo con capucha roza la horterada. Ella es muy guapa y muy sexy, pero no acierta a vestir de gala casi nunca.

Irina Shayk de Roberto Cavalli

Irina Shayk de Roberto Cavalli

Con este Roberto Cavalli Irina enseña demasiado y resulta más vulgar que sexy.

Irina Shayk de Versace

Irina Shayk de Versace

Un vestido cut out con abertura en la pierna en un rosa pastel, con brillos y seda por doquier. Un vestido de Versace que no nos convence.

Paris Hilton en 2015

Paris Hilton en 2015

Paris Hilton a lo gallina caponata con vestido malva de plumas para asistit a la gala amfAR que todo los años se celebra en Cannes. No será la única a la que un exceso de plumas se le atragante.

Naomi Campbell en 2007

Naomi Campbell en 2007

Como si se dispusiera a hacer la danza del vientre con los siete velos, este vestido velado con lunares de Naomi Campbell nos horrorizó entonces y lo sigue haciendo ahora.

Julianne Moore en 2008

Julianne Moore en 2008

Este Christian Lacroix que Julianne Moore lució en 2008 no es el mejor estilo de la actriz sobre la alfombra roja, un vestido demasiado recargado que no nos gusta nada.

Victoria Abril en 2005

Victoria Abril en 2005

Victoria Abril siempre se ha tomado la alfombra roja de Cannes como un sitio donde dar la nota. Y éste es el look más esperpéntico de todos con los que ha acudido al festival. Un paraguas que se hace vestido.

Lea Seydoux en 2010

Lea Seydoux en 2010

Este look me duele especialmente, porque me encanta la actriz francesa y su estilo, pero este look de tirolesa no hay por dónde cogerlo. El tutú y el corsé no quedan nada bien en este tono melocotón. Un diseño de Jean Paul Gaultier.

Adriana Karembeu en 2011

Adriana Karembeu en 2011

Como si fuera algodón de azúcar, Adriana Karembeu posó con un vestido de tul rosa empalagoso a rabiar. De princesa de cuento a merengue de fresa en 0 segundos.

Elena Lenina en 2013

Elena Lenina en 2013

Elena Lenina se le presumir de peinados de impacto. Entre tantas estrellas de cine debe ser difícil acaparar la atención, y ella lo intenta convirtiendo su pelo en un tulipán gigante.

Paz Vega en 2013

Paz Vega en 2013

El espectacular vestido de Stephane Rolland necesita alguien con mucho estilo para poder defenderlo correctamente. Paz Vega no era la mejor opción, que está mejor con cosas más sencillas.

Laetitia Casta en 2013

Laetitia Casta en 2013

El Christian Dior con palabra de honor es un vestido lo suficientemente llamativo para resplandecer en la alfombra roja. Añadirle un bolero dorado de plumas no fue la mejor elección de Laetitia Casta. Seguimos con las gallinas caponatas.

Heidi Klum en 2014

Heidi Klum en 2014

Estos Versace con demasiado escote, demasiado brillo y demasiada abertura quedan muy vulgares, y más si los luce Heidi Klum.

Uma Thurman en 2014

Uma Thurman en 2014

Uma Thurman lució amarillo en honor a Kill Bill, pero esos tules cruzados del Versace en lugar de hacerle parecer una diosa griega le hacen parecer una cabaretera de Las Vegas.

Elena Lenina en 2015

Elena Lenina en 2015

Seguimos con los peinados imposible de Elena Lenina, que en 2015 se colocó la Torre de Babel y no se le cayó. Un atentado contra el agujero de la capa de ozono gastar tanta laca.

Fan Bing Bing en 2015

Fan Bing Bing en 2015

Marchesa puede hacer cosas muy bonitas pero también algunas muy exageradas. Fan Bing Bing parecía como si se hubiera puesto a correr por una rosaleda con su vestido de tul azul y las flores se quedaron enganchadas por todo el vestido y el pelo.

Michelle Rodriguez en 2015

Michelle Rodriguez en 2015

Los vestidos con falsas transparencias los carga el diablo. Puede quedar sexy o parecer que le has robado el tapete del salón a tu abuela. Michelle Rodriguez no acertó con este Zuhair Murad.

Natasha Poly en 2015

Natasha Poly en 2015

Este Michael Kors dorado restó glamour a Natasha Poly. Lo siento, pero no puedo con los excesos.

Eva Longoria en 2015

Eva Longoria en 2015

Para llevar estos vestidos con transparencias laterales tienes que «ir de comando», y llamarme rara, no me parece muy glamuroso y compatible con el lujo de Cannes. Eva Longoria falló con con un vestido gris de Gabriela Cadena.

Sonam Kapoor en 2015

Sonam Kapoor en 2015

Lucir un Elie Saab no es garantía de acertar. Sonam Kapoor se convirtió en la madre gallina con tanta pluma. A saber cómo quedo su asiento en el cine, como si hubieran despellejado a un pollito.

Dita Von Teese en 2015

Dita Von Teese en 2015

Este diseño de Ulyana Sergeenko hace que Dita Von Teese parezca una lámpara china de la mesilla de noche.

Diane Kruger en 2015

Diane Kruger en 2015

Diane Kruger también tuvo su momento gallina caponata en la gala amfAR de 2015 con este Chanel.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los 29 más bonitos e icónicos looks vistos en la alfombra roja del Festival de Cannes (ever)

También te recomendamos


La fiesta de Lancôme bate el récord de mujeres guapas por metro cuadrado


Cannes es mucho más que alfombras rojas, y De Grisogono así nos lo muestra (por todo lo alto)


Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


La noticia

Looks extraños y extravagantes: Cannes tampoco se libra de ellos y éstos son los 23 peores

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.