LOOKS DE INVITADA BODA EN OTOÑO

0
668
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Qué pena da que el verano se va acabando! Pero todas las estaciones tienen algo especial y diferente y el otoño que se avecina también.
Este verano os he ido dejando por aquí varias propuestas de looks para invitadas a una boda como aquí, aquí o aquí, pero ahora toca empezar con las propuestas de invitadas a una boda en otoño.
La verdad que la bajada de las temperaturas da mucho más juego a la hora de crear diferentes looks, no solo en looks más formales como los que pueden ser para una boda, sino también en los estilismos de diario.
Hoy os traigo cuatro propuestas diferentes, tanto para el día como para la noche. Un vestido largo con un blazer especial que marca la diferencia,  un vestido azul precioso a media pierna, conjuntos dos piezas como un blusa coral con una falda midi y un look compuesto de pantalón ancho, top blanco con pedrería en el cuello y una chaqueta para hacer frente a la bajada de temperaturas.
¡Espero que os hayan gustado las propuestas!
Además de estas propuestas que os hago no os perdáis mi post de hoy en el blog de bodas porque os enseño unas propuestas recién salidas de la pasarela que son…¡para quitarse el sombrero!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.