LOOKS DE INSPIRACIÓN PARA PRIMAVERA

0
107
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ha llegado la primavera, esa época del año que tiene un poco del invierno y otro poco del verano, así en lo que a la forma de vestir se refiere, casi con cualquier opción vas bien. Y me refiero a que salir de casa por la mañana con el abrigo de pelo y un vestido de gasa queda de lo más sofisticado y perfecto, aunque a medio día tengas que cargar con él bajo el brazo.

Hoy os he preparado algunas ideas de streetstyle para hacer un poco más llevaderas esas mañanas que te plantas delante del armario sin saber que ponerte, a mí me suele ocurrir mucho cuando voy de viaje y tengo que preparar la maleta, porque entonces se junta el llevar prendas que ocupen poco espacio, el por si acaso, y el bueno, esto total ocupa poco, lo pongo. Así que el objetivo será buscar prendas versátiles, que se puedan combinar fácilmente entre sí, como las que os enseño a continuación.

Ya conocéis mi afición a los trench, y es que cuando veo las imágenes de las gabardinas no puedo contenerme, y es que me encantan en todas sus versiones, de cuadros o lisas, en colores brillantes o más clásicos, creo que es una prenda que queda perfecta con cualquiera de las posibilidades que le pongas debajo, por insólita que parezca. La que os enseñé aquí os gustó mucho, y es de las que habitan en mi vestidor y más uso.

Espero que os hayan gustado las imágenes que he seleccionado hoy y que os sirvan para inspiraros mucho a la hora de vestiros.

Imágenes: Pinterest, Shopbop.

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

LOOKS DE INSPIRACIÓN PARA PRIMAVERA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.